martes 20 de abril de 2021
Fue 2 a 1

Volvió a festejar: San Carlos venció a Argentino de Quilmes

Fue una buena tarde para Villa San Carlos que, sobre el final del partido, se reencontró con la victoria en Berisso.

Villa San Carlos venció 2 a 1 a Argentino de Quilmes en el estadio Genacio Sálice, por la continuidad de la fecha 5 del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. De esta manera, el Celeste se recupera de lo que fue su derrota en Loma Hermosa la fecha pasada.

La primera clara del partido fue para Argentino a la salida de un tiro de esquina, con un remate que se terminó yendo desviado y sin peligro para el arco defendido por Rodrigo Benítez. A los 25 minutos fue Villa San Carlos quien estuvo cerca del gol con Matías Samaniego, quien definió de taco dentro del área pero le faltó puntería.

En el comienzo del segundo tiempo, a los 9 minutos llegó el primer grito de la tarde y estuvo a cargo de Iván Massi, que puso el 1 a 0 después de una gran jugada individual de Federico Slezack. Sin embargo, antes de llegar a la media hora de juego del complemento, Camilo Machado empató las acciones para el elenco de Quilmes.

Sobre el final del encuentro, a los 41 minutos, Villa San Carlos explotó gracias al recién ingresado Lautaro Ruíz Martínez, que se hizo presente en el partido para vencer la resistencia de Elías Gómez y sellar la victoria. Ahora, el equipo de Berisso se prepara para visitar el próximo fin de semana a Los Andes.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCAVSCoficial%2Fstatus%2F1378806035801071628%3Fs%3D20

SÍNTESIS:

VILLA SAN CARLOS (2): Rodrigo BENÍTEZ; Manuel MOLINA, Federico SLEZACK, Luciano MACHÍN e Iván MASSI; Javier SEQUEYRA, Alexis ALEGRE, Ángel ACOSTA, y Matías SAMANIEGO; Matías BRIANESE y Maximiliano BADELL. DT: Laureano FRANCHI.

ARGENTINO QUILMES (1): Elías GÓMEZ; Juan Manuel PIEDRA, Elías MARTÍNEZ, Germán AGUIRRE y Matías BILLORDO; Camilo MACHADO, Lucas VERA PIRIS, Marcelo VIDAL y Walter HERMOSO; Matías MARTÍNEZ; Franco SOSA. DT: Jorge VENDAKIS.

GOLES: ST: 9’ Iván MASSI (VSC), 23’ Camilo MACHADO (AQ) y 41’ Lautaro RUÍZ MARTÍNEZ (AQ).

CAMBIOS: ST: 24’ Bryan SCHMIDT x Javier SEQUEYRA, 31’ Tomas UVILLA y Juan Ignacio SABORIDO x Manuel MOLINA y Maximiliano BADELL, y 37’ Lautaro RUIZ MARTÍNEZ x Matías BRIANESE (VSC).

ÁRBITRO: Juan Pablo LOUSTAU.

ESTADIO: Genacio Sálice.

comentarios