jueves 23 de septiembre de 2021
Fue 2 a 0

Villa San Carlos perdió en Berisso ante Talleres de Escalada

San Carlos no pudo como local donde cortó un invicto de 11 partidos sin conocer la derrota en la Primera B.

En la continuidad de la fecha 14 del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, Villa San Carlos no pudo como local en el estadio Genacio Sálice ante Talleres de Remedios de Escalada que lo venció por 2 a 0 y le cortó una racha de 11 partidos sin perder en Berisso.

La historia empezó a definirse en el primer tiempo, ya que a los 17 minutos Fernando Arce puso el 1 a 0. Luego a los 24 minutos pero de la segunda etapa, quien apareció fue Juan Miritello para aumentar la cuenta que terminó siendo definitiva para Talleres ya que San Carlos nunca pudo encontrar los caminos para poder descontar.

En general, Villa San Carlos le costó generar peligro y acercarse al área de Talleres, que sostuvo con orden el resultado y se paró de contra para intentar dañar. Ahora, buscará sumar de a tres fuera de casa cuando el sábado cuando visite a su par de San Miguel desde las 15:00, en el marco de la décimo quinta fecha de la competencia.

https://twitter.com/CAVSCoficial/status/1407437928842858505

FICHA:

VILLA SAN CARLOS (0): Rodrigo BENÍTEZ; Juan Ignacio SABORIDO, Federico SLEZACK, Luciano MACHÍN y Raúl IBERBIA; 1Matías SAMANIEGO, Javier SEQUEYRA, Juan Ignacio SILVA y Nicolás GRASSO; Lautaro RUÍZ MARTÍNEZ y Bryan SCHMIDT. DT: Leandro RODRÍGUEZ.

TALLERES RE (2): Ezequiel CACACE; Luis MONGE, Cristián GODOY, Nicolás SAINZ y Nicolás MALVACIO; Fabián MONSERRAT, Iván BECKER, Fernando ARCE y Dylan VERGARA; Alejandro NORIEGA y Patricio ROMERO. DT: Cristián MANFREDI.

GOLES: PT 17′ Fernando Arce (CAT). ST 24′ Juan Miritello (CAT).

CAMBIOS: ST 6′ Tomás Uvilla por Raúl Iberbia (VSC), 14′ Matías Sosa y Martín Ríos por Fabián Monserrat y Fernando Arce (CAT), 19′ Matías Grasso y Lucas Rebagliati por Javier Sequeyra y Nicolás Grasso (VSC), 22′ Juan Miritello e Ignacio Ruano por Alejandro Noriega y Dylan Vergara (CAT), 30′ Manuel Molina y Dante Amicuzi por Bryan Schmidt y Matias Samaniego (VSC), 34′ Luciano Vargas por Luis Monge (CAT).

AMONESTADOS: PT 12′ Raúl Iberbia (VSC), 43′ Federico Slezack (VSC).

ÁRBITRO: Germán BERMÚDEZ.

ESTADIO: Genacio Sálice.

comentarios