viernes 23 de julio de 2021
Fue 1 a 1

Villa San Carlos empató en su visita a Deportivo Armenio

San Carlos se quedó con las ganas de la victoria, y se vuelve con un punto de su visita a Maschwitz.

Villa San Carlos y Deportivo Armenio terminaron igualados 1 a 1 en la continuidad de la fecha 11 del Torneo Apertura de la Primera B. El elenco de Berisso comenzó ganando, pero no pudo sostener la ventaja lo que le impidió conseguir su primera victoria como visitante en lo que se lleva disputado del certamen.

De arranque nomás, a los 8 minutos de la etapa inicial, San Carlos se puso arriba en el marcador gracias a la aparición de Nahuel Fernandes Silva, que definió de primera tras un buen centro que llegó desde la derecha.

Sin embargo, a los 28’ Leonel Álvarez puso el empate que terminó siendo definitorio, luego de que el mediocampista de Armenio haya tomado una pelota suelta tras un rebote fuera del área, y terminó colgando la pelota de un ángulo. Tras el gol, el local creció y comenzó a dominar el desarrollo del juego.

En el comienzo del segundo tiempo casi llega el segundo de Armenio pero la pelota se terminó yendo desviada por encima del travesaño para suerte de Rodrigo Benítez, que nada podía hacer. El Celeste venía de quedar libre y de vencer a Estudiantes de San Luis en la Copa Argentina y clasificarse a los 8vos de final donde ahora se medirá ante Patronato. El próximo fin de semana estará recibiendo a Comunicaciones en Berisso.

E1iI9iPWEAQvDb1.jpg

SÍNTESIS:

FORMACIONES:

DEP. ARMENIO (1):Fabricio HENRICOT; Agustín PEREYRA, Sebastián SILGUERO, Christian MORENO y Pablo CABRAL; Nicolás SÁNCHEZ, Leonel ÁLVAREZ, Lautaro ARELLANO y Alejo ROA; Brian RISSO PATRÓN y Ángel STRINGA. DT: Víctor PIRIZ ALVEZ.

VILLA SAN CARLOS (1):Rodrigo BENÍTEZ; Juan Ignacio SABORIDO, Federico SLEZACK, Laureano MACHÍN y Raúl IBERBIA; Matías SAMANIEGO, Alexis ALEGRE, Juan Ignacio SILVA y Maximiliano BADELL; Matías BRIANESE y Nahuel FERNÁNDEZ SILVA. DT: Laureano FRANCHI.

GOLES: PT: 8’ Nahuel FERNÁNDEZ SILVA (VSC) y 28’ Leonel ÁLVAREZ (DA).

CAMBIOS: ST: 16’ Iván MASSI y Lautaro RUIZ MARTÍNEZ x Maximiliano BADELL y Matías BRIANESE, 30’ Manuel MOLINA, Gonzalo RAVERTA x Matías SAMANIEGO y Alexis ALEGRE, Pablo MIRANDA x Nahuel FERNANDES SILVA (VSC).

ÁRBITRO: Sebastián MARTÍNEZ.

ESTADIO: Armenia.

comentarios