viernes 22 de octubre de 2021
0-1 vs. San Miguel

Villa San Carlos cayó otra vez y lleva cinco sin ganar

Esta tarde Villa San Carlos sumó su segunda derrota en una semana al caer por la mínima frente a San Miguel. El Celeste no levanta y se hunde.

El primer equipo de Villa San Carlos cayó esta tarde en su visita a San Miguel, en un partido tan cerrado como disputado, que se definió gracias a un gol en la primera parte. El dueño de casa se impuso por 1-0 y el equipo de Berisso se hunde en el fondo, en una racha que lleva ya cinco encuentros sin triunfos.

El pasado 12 de mayo San Carlos superó a Estudiantes de San Luis para conseguir una clasificación histórica en la Copa Argentina. Ese día se impuso 2-1 con un golazo de Lautaro Ruiz Martínez, que se pudo ver en todos los programas de TV. Desde entonces el Celeste no volvió a conocer la victoria.

Luego de aquel partido el elenco que conduce técnicamente Laureano Franchi sumó tres empates de manera consecutiva, todos por 1-1, frente Deportivo Armenio, Comunicaciones y la UAI Urquiza. Cuatro días atrás fue derrotado 2-0 por Talleres de Remedios de Escalada y hoy volvió a caer, en este caso por la mínima diferencia.

Leandro Leguizamón anotó el único tanto del encuentro, en el que San Miguel consiguió tres puntos importantes para salir del fondo. Con este resultado el plantel de Villa San Carlos se ubica en el 13° puesto sobre 17 equipos, con 16 puntos en 14 partidos disputados (4 victorias, 4 empates y 6 derrotas).

https://twitter.com/CAVSCoficial/status/1408875607564431364

SÍNTESIS

SAN MIGUEL (1): Iván LÓPEZ; Iván REGULES, Lautaro CHÁVEZ, Eduardo MÉNDEZ y Rodrigo CHAO; Gonzalo GARCÍA, Leandro CUOMO, Ángel OLA y Brian MARTÍN; Leandro CICCOLINI y Leandro LEGUIZAMÓN. DT: Gabriel TORRES.

VILLA SAN CARLOS (0): Rodrigo BENÍTEZ; Juan SABORIDO, Federico SLEZACK, Luciano MACHÍN y Raúl IBERBIA; Matías SAMANIEGO, Juan Ignacio SILVA y Nahuel FERNANDES SILVA; Alexis ALEGRE; Bryan SCHMIDT y Lautaro RUIZ MARTÍNEZ. DT: Laureano FRANCHI.

GOL: PT: 24’ Leguizamón (SM).

CAMBIOS: ST: 17’ Gonzalo RAVERTA x Silva y Octavio PADOVANI x Fernandes Silva (V), 30’ Emanuel GRESPÁN x Leguizamón (SM), 36’ Manuel MOLINA x Slezack y Javier SEQUEIRA x Schmidt (V), 40’ Franco QUIROZ x Martín (SM) y 44’ Franco FISCELLA x Ciccolini (SM).

ESTADIO: Malvinas Argentinas.

ÁRBITRO: Sebastián HABIB.

comentarios