jueves 22 de abril de 2021
Fue 2 a 1

San Carlos intentó pero perdió en el final ante J.J. Urquiza

Villa San Carlos hizo un buen partido en Loma Hermosa, pero en el epílogo del mismo, se quedó con las manos vacías en su regreso a Berisso.

Villa San Carlos perdió 2 a 1 ante Justo José de Urquiza en el cierre de la 4ta fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. De esta manera, el equipo de Laureano Franchi volvió a perder en lo que es su segunda derrota en la divisional.

El primer tiempo fue muy disputado en Loma Hermosa, siendo J.J. Urquiza el que más intentó, ejerciendo mucha presión sobre el arco de Villa San Carlos defendido por Rodrigo Benítez. Sobre el final, a los 44 minutos, Matías Somariego probó desde afuera, pero Juan Pablo Noce envió la pelota al tiro de esquina.

En el comienzo del segundo tiempo, San Carlos se puso en ventaja gracias al gol de Alexis Alegre a los 5 minutos del complemento, luego de no fallar en la ejecución de un tiro penal. Sin embargo, en la próxima jugada llegó el empate de J.J. Urquiza gracias a la aparición de Mariano Díaz, que rápidamente igualó las acciones.

Sin embargo, sobre el final del partido, el local le dio la estocada definitiva a Villa San Carlos que ya saboreaba el empate. Rodrigo Cavallera marcó para Urquiza y selló la primera victoria para el Jota. Ahora el elenco de Berisso ya piensa en el próximo compromiso ante Argentino de Quilmes en el Genacio Sálice.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCAVSCoficial%2Fstatus%2F1376631533348470785%3Fs%3D20

SÍNTESIS:

J.J. URQUIZA (2): Juan Pablo NOCE; Maximiliano JERÉZ, Rodrigo CAVALLERA, Gonzalo PEDROSA y Mariano DÍAZ; Marcelo PAPPANO, Mateo RAMÍREZ, Damián BOGADO y Franco VEDOYA; Sebastián MONTERO y Pío BONACCI. DT: Daniel SAGMAN.

VILLA SAN CARLOS (1): Rodrigo BENÍTEZ; Juan SABORIDO, Federico SLEZACK, Gabriel MANES e Iván MASSI; Javier SEQUEYRA, Gonzalo RAVERTA, Ángel ACOSTA y Alexis ALEGRE; Matías BRIANESE y Matías SOMARIEGO. DT: Laureano FRANCHI.

GOLES: ST: 5’ Alexis ALEGRE -p- (VSC), 7’ Mariano DÍAZ (JJ) y 43’ Rodrigo CAVALLERA (JJ).

CAMBIOS: ST: 17’ Nahuel FERNANDES SILVA x Gonzalo RAVERTA, 30’ Javier SEQUEYRA y Ángel ACOSTA x Lautaro CHILEME y Tomas UVILLA, 38’ Juan SABORIDO y Matías BRIANESE x Lucas REBAGLIATI y Manuel MOLINA (VSC).

AMONESTADOS: PT: 9’ Ángel ACOSTA, 21’ Alexis ALEGRE, 45’ Juan Ignacio SABORIDO (VSC). ST: 23’ Nahuel FERNANDES SILVA y 42’ Gabriel MANES (VSC).

ÁRBITRO: Sebastián MARTÍNEZ.

ESTADIO: Ramón Roque Martín.

comentarios