back to top
21.8 C
La Plata
domingo 19 de enero de 2025
Quedó séptimo

San Carlos perdió con Cañuelas y definirá de visitante en el reducido

  Villa San Carlos tuvo una gran comienzo y primera rueda en la temporada 2018-2019 pero le costó ser regular en la segunda parte y fue perdiendo varios objetivos. Ayer dejó escapar el último.   Si bien el elenco de Berisso llegó a la última fecha de la Primera C con la clasificación al reducido…

 

Villa San Carlos tuvo una gran comienzo y primera rueda en la temporada 2018-2019 pero le costó ser regular en la segunda parte y fue perdiendo varios objetivos. Ayer dejó escapar el último.

 

Si bien el elenco de Berisso llegó a la última fecha de la Primera C con la clasificación al reducido asegurada, ayer debía sumar para quedar mejor posicionado y poder definir las series en su estadio. Perdió 1 a  0 ante Cañuelas y terminó la temporada en la séptima posición.

 

 

Los dirigidos por Jorge Vivaldo cerraron la última fecha con una derrota que lo complicó. El único gol del partido lo anotó Rodrigo Sánchez de penal en la primera etapa y la Villa no supo cómo reponerse.

 

Villa San Carlos sumó 54 puntos y terminó séptimo. Ingresó al reducido y los cuartos de final los jugará ante Midland. En los próximos días conocerá los días y horarios de una llave difícil, ante un rival con el que perdió los dos partidos que jugó en la temporada.  

 

Videos

Estadísticas

Con un gol de Medina, Estudiantes aplastó a Racing (M) por 5 a 0

En el marco del evento anual del club, el equipo de Domínguez se mostró ante su gente.

Foto con Verón, firma y debut: Medina fue presentado como refuerzo

Con Verón presente, el volante puso la firma y tendrá su estreno en La Noche del León.

Santiago Núñez, muy cerca de volver a Estudiantes

Santiago Núñez está a sólo detalles de cerrar su vuelta a Estudiantes. Eduardo Domínguez tendrá el defensor central que tanto necesita.

El loco festejo de cumple que le hicieron a Mauro Méndez en el Pincha: “Son la familia que elijo…”

El plantel de Estudiantes estuvo de festejo por el cumpleaños de Mauro Méndez. Hubo celebración especial, palabras emotivas y torta. Metete en la intimidad...

Con un golazo de Pintado, el Lobo lo ganó sobre la hora

Con un gran remate de tiro libre del uruguayo, Gimnasia volvió a ganar y se va triunfador de Uruguay.

Quedó libre tras 11 años en Gimnasia y seguirá jugando en la Liga Profesional

Tras 11 años en Gimnasia se despidió a fines de 2024 y continuará su carrera en Deportivo Riestra.

Primera voz oficial: ¿qué dijo Mariano Cowen sobre el difícil momento de Matías Abaldo?

El presidente de Gimnasia, Mariano Cowen, habló sobre la situación de Matías Abaldo y destacó la importancia de acompañar al jugador en este momento delicado.

Gimnasia acelera en la búsqueda de delantero

El mercado de pases continua movido para Gimnasia y trabajan para poder cerrar un centrodelantero en las próximas horas para cumplir con el pedido de Méndez.

Gimnasia empezó a negociar tres renovaciones: quiénes son los futbolistas y cuáles son sus situaciones

La dirigencia de Gimnasia comenzó el diálogo con varios futbolistas del plantel que dirige Leonardo Madelón y poder renovar sus contratos en poco tiempo.

El soldado platense que defiende a Israel con la camiseta de Gimnasia puesta

Natan De Leo es un joven de La Plata que se fue a vivir a Israel a los 26 años. Hoy forma parte de los reservistas que combaten al Hamás.

Sebastián Romero renunció y dejó de ser el técnico de Gimnasia

El ciclo de Sebastián Romero no llegó a los 8 meses, ya que en la tarde de hoy el entrenador presentó su renuncia a la conducción técnica de Gimnasia.

El saludo de los jugadores de Gimnasia a Brahian Alemán

Los ex compañeros de Brahian Alemán en Gimnasia lo saludaron con beso al mediocampista, en la previa de enfrentarlos con la camiseta de Banfield.

Torneo Apertura de la Liga Profesional: 10 fechas oficiales, debuts y primeros clásicos

El fútbol argentino oficializó las primeras 10 fechas del Torneo Apertura de la Liga Profesional. Nuevo nombre, nuevo modelo y clásicos.

Cuándo debuta Estudiantes: día y horario definido para el estreno en el Torneo Apertura 2025

Liga Profesional definió el día y el horario para el debut de Estudiantes en el Torneo Apertura 2025, así como también el cronograma de las diez primeras fechas.

Agenda confirmada: Gimnasia tiene día y horario para su debut en el Torneo Apertura 2025

Liga Profesional confirmó día y horario para el debut de Gimnasia en el Torneo Apertura 2025. Además se definió el cronograma de las diez primeras fechas.

Estudiantes: números, goles y estadísticas de los jugadores que tienen que volver al Pincha

En Estudiantes se cedieron más de 10 jugadores a préstamo con la intención de que puedan sumar rodaje y conseguir los minutos. Cómo le fue a los pibes.