sábado 19 de junio de 2021
#FUERZASABELLA

Preocupación por el estado de salud de Alejandro Sabella

Alejandro Sabella, ex entrenador de la Selección, está internado desde el jueves en un centro médico porteño y aseguran que contrajo un virus intrahospitalario.

A una semana imposible de olvidar desde el dolor para los argentinos, ahora se suma la noticia del delicado estado de salud de Alejandro Sabella que mantiene en vilo a buena parte de la sociedad. Las demostraciones de amor para con Pachoora y los deseos de fuerza se expandieron por miles luego de que TyC Sports afirme que su condición empeoró en las últimos tras haber sido internado el pasado jueves por precaución, apenas horas después que se sepa del fallecimiento de Diego Armando Maradona.

En aquel momento se dijo que Sabella, de 66 años, debió ser internado el jueves luego de una pequeña arritmia - la que vincularon con la noticia de la muerte de Maradona- y conforme avanzaron los días, los resultados de los primeros estudios fueron buenos.

Sin embargo, el ex entrenador de la Selección habría levantado mucha fiebre en las últimas horas luego de contraer un virus intrahospitalario. De hecho la reacción de los cercanos fue casi inmediata. Juan Sebastián Verón publicó en sus redes una foto junto a Pachorra deseandole fuerzas y lo mismo hizo la cuenta de la AFA con la imagen del entrenador que se encuentra internado en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires.

https://twitter.com/Argentina/status/1333504414125068301

Por el momento se aguarda un parte médico oficial que ofrezca mayores precisiones sobre la salud del entrenador que alcanzara la final del Mundial 2014 al mando de la Selección Argentina y se consagrara campeón de la Copa Libertadores dirigiendo a Estudiantes.

Sabella fue manejando con su coche hasta la clínica la noche del jueves y allí quedó en observación a la espera de un alta que nunca llegó. Le hicieron estudios complementarios pero esta mañana detectaron un virus que había afectado seriamente su evolución aunque desde el portal de TyC Sports aseguran que desde la clínica afirman que la vida del ex ayudante de Passarella en River, no está en riesgo.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1333510714867273729
DT47S2PHLNHE5JNBHBD3C5RQMU.jpg

comentarios