miércoles 12 de enero de 2022
"ME DAS PENA"

Quique Sacco: el día que lo cruzaron por ensuciar a Sabella

La pareja de María Euguenia Vidal tomó las riendas de TNT Sports y su designación trajo polémica. El día que Passarella lo cruzó a Sacco por hablar de Sabella.

Corría el año 2011 y River no estaba pasando un buen momento futbolístico. Con el fantasma del descenso acechando Núñez, el ahora nuevo director de TNT Sports dijo al aire de Radio Rivadavia que Alejandro Sabella había recibido un llamado de Daniel Passarella y que tenía todo listo para ser el técnico del millonario. El entrenador que llevó a la Argentina a una final del Mundo después de 24 años en Brasil 2014 estaba en un gran momento de su carrera pero había dejado Estudiantes por diferencias con la dirigencia y el peso de la información de Sacco desató un vendaval mediático que el entonces presidente de River salió a cruzar con fiereza.

Al aire de la AM 630 Sacco soltó lo siguiente: “ Passarella ya le dijo a Sabella que espere hasta junio, que se quede esperando que en junio va a ser el técnico de River”. A minutos del anuncio el Kaiser pidió aire para generar uno de los cruces más tensos de la historia moderna radial del periodismo deportivo. Sacco le dio la bienvenida y le pregunto como estaba lo que le dio inicio a la furia de nacido en Chacabuco: “Estoy mal, la verdad muy mal. Buenas tardes para todos. Lamentable mentira dijiste en la radio”, empezó para agregar “ la verdad que me das mucha pena”.

hqdefault.jpg
El recordado cruce entre Passarella y Sacco que involucró a River y a Estudiantes.

El recordado cruce entre Passarella y Sacco que involucró a River y a Estudiantes.

Pero la alocución no terminó ahí: “E nsuciar a una persona como Alejandro Sabella que es una excelentísima persona diciendo que habló conmigo y que ya tiene todo arreglado para venir a dirigir a River es la mentira más grande que he escuchado en mi vida

“Hablas de un periodista que tiene chequeado…chequeado las pelotas tiene”, dijo un irritadísimo Passarella. A la propuesta de “una charla madura” de Sacco la respuesta fue un inolvidable “no mientas más, no digas más mentiras. No sirven las mentiras ahora la gente de La Plata va a decir que por esto se fue Sabella. Gente de La Plata, escúchenme, son todas mentiras, no digan boludeces. Hagan periodismo en serio, no hagan amarillismo ”. Con el tiempo la relación se acomodó y hubo una “reconciliación” al aire de Espn.

El picante cruce entre Passarella y Quique Sacco

Duro de Domar - Enrique Sacco arriesgó de más y Pasarella lo acomodó 17-03-11

comentarios