jueves 2 de diciembre de 2021
Sentido homenaje

Sabella y su memoria, presente en UNO

En la previa del partido ante Racing, Estudiantes realizó un sentido homenaje en la memoria de Alejandro Sabella.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Pasaron 12 días del fallecimiento de Alejandro Sabella, gloria de Estudiantes, pero por sobre todas las cosas, una persona muy querida por todos en el club y también en el fútbol argentino, donde llegó a jugar una final del mundo junto a la Selección Argentina.

En la previa del cotejo que Estudiantes mantuvo ante Racing, se vivió un momento muy emotivo en UNO donde hubo lugar para la emoción y el recuerdo de Alejandro Sabella, que está más presente que nunca.

Los jugadores ingresaron al campo de juego con una remera negra por encima de la camiseta, la cual en su frente tenía la cara de Alejandro Sabella, y en la espalda el número 10 que tan bien supo vestir el ex entrenador y jugador de Estudiantes.

Sabella Homenaje UNO

En la previa del duelo con Racing se vivió un momento emotivo en la memoria de Sabella.

Junto al plantel se lo pudo ver al ahora Presidente del Pincha, Juan Sebastián Verón, y los ex ayudantes de campo de Sabella, como lo son Claudio Gugnali y Julián Camino, quienes se sumaron al medio circulo que se conformó en la mitad de la cancha.

Al mismo tiempo que se emitió un video de Sabella transmitiendo su conocimiento en la pantalla gigante del estadio de UNO, de fondo sonó el himno argentino que fue tocado en vivo y le dio mucha emotividad al momento vivido.

Como no podía ser de otra manera, en el centro del círculo central alrededor del cual en silencio y mucha emoción los presentes acompañaron el momento con su sentimiento, se ubicó la Copa Libertadores obtenida en el año 2009 por aquel Estudiantes del cual estuvo al mando el Profesor.

Todos los presentes en el campo de juego, quedaron de frente al arco que da a calle 57, donde en la Tribuna había una bandera gigante con la cara de Alejandro Sabella en el centro y la frase en manera de agradecimiento: "Gracias Profesor de tu querido, Estudiantes de la Patria".

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1340781497171767297

comentarios