sábado 25 de septiembre de 2021
Por prevención

Sabella sigue en observación y habrá nuevos estudios

Alejandro Sabella sigue internado, evoluciona favorablemente y le harán nuevos estudios tras su afección cardíaca lo cual motivó su internación el jueves.

Lo que en un principio generó preocupación, con el correr de las horas se convirtió en tranquilidad: Alejandro Sabella debió ser internado el jueves al mediodía luego de una pequeña arritmia y conforme avanzaron los días, los resultados de los primeros estudios fueron buenos.

Más allá de esto, y de que en un momento se especuló con la posibilidad de que ayer haya podido recibir el alta para regresar a su casa en el barrio de Tolosa, se consideró que lo mejor era seguir con los chequeos y que siga en observación.

Una pequeña arritmia sumado a lo que fue el duro golpe por el fallecimiento de Diego Maradona, hicieron que su estado genere preocupación, aunque nunca se trató de un cuadro de gravedad.

Al igual que el mismo jueves, el viernes y ayer, la idea es que hoy se pueda terminar con toda la batería de estudios y que mañana pueda recibir la tan ansiada alta por él, su familia y todo el mundo del fútbol.

Sabella está internado en el Instituto Cardiovascular del barrio de Belgrano en Capital Federal. El ex entrenador de Estudiantes y la Selección Argentina de 66 años, venía con algunas molestias en los últimos días.

Cabe aclarar que nada tiene que ver con lo que fue la enfermedad que lo aquejó y la cual pudo superar, luego de haber dejado el cargo de seleccionador nacional, y producto de la cual, debió alejarse del mundo del fútbol.

Ante este panorama, y a la espera de los resultados finales, se aguarda que, para mañana, Alejandro Sabella pueda recibir el alta y seguir con los cuidados del caso en su domicilio particular, con el susto siendo algo del pasado.

Por último, hay que remarcar que Sabella siempre estuvo estable y nunca se trató de un cuadro complejo de salud como había trascendido en un primer momento, y que se trató de un tiempo de observación y chequeos.

comentarios