sábado 4 de diciembre de 2021
A merced de Estudiantes

Sabella: proyecto para un homenaje histórico en la Avenida 1

La muerte de Alejandro Sabella aún genera impacto en la ciudad y en Estudiantes en particular. El Concejo Deliberante aprobó un homenaje histórico.

La muerte de Alejandro Sabella aún se siente en la ciudad de La Plata y en Estudiantes en particular. A días de su fallecimiento, los pedidos por homenajes son constantes.

En las últimas horas, se conoció el proyecto de ordenanza municipal propuesto por un Concejal del Frente de Todos para homenajearlo con una designación especial e histórica en nuestra ciudad.

El Concejal Cristian Vander elevó el proyecto para que la calle 1, en el tramo que comprende desde las calles 54 hasta la calle 57, pase a llamarse Alejandro Sabella.

Con la firma de las y los demás integrantes del Bloque Frente de Todos, el proyecto fue presentado para que sea tratado en reunión de Concejo Deliberante para su aprobación.

Este proyecto que busca que el tramo de la calle 1 entre las calles 54 y 57 pase a llamarse Alejandro Sabella tiene una fundamentación, la cual fue detallada en su presentación por su creador y que ya puesto en consideración de los restantes espacios políticos que componen al Concejo Delibertante.

Sabella.mp4

Los soldados de Sabella, la despedida de Estudiantes en UNO

"Con las diversas conquistas futbolísticas que fue adquiriendo tanto como jugador y como DT, obtuvo diversos logros tanto como para la ciudad, la región, la provincia y para nuestro país. Alejandro se convierte platense y de la familia pincharrata tras jugar 6 años en el Club Estudiantes de La Plata, pero fundamentalmente llevando la bandera de la humildad y de la dignidad, siempre poniendo por delante lo colectivo y pensando en el bien común", es parte de la argumentación que rige en los argumentos del proyecto.

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM este proyecto ya ingresó al Concejo y en la próxima sesión podría tratarse. En las últimas horas, se conoció, ante el anuncio del gobernador Axel Kicillof, que una de las tribunas del estadio Ciudad de La Plata Diego Armando Maradona, llevará el nombre de Alejandro Sabella.

Tribuna Alejandro Sabella.mp4

Axel Kicillof anunció que una de las tribunas del estadio Único de la Ciudad de La Plata "Diego Armando Maradona" se llamará Alejandro Sabella

comentarios