lunes 15 de agosto de 2022
Antes de entrenar

Sabella fue homenajeado por el plantel en City Bell

El plantel de Estudiantes regresó a los entrenamientos en City Bell, y volvió a encontrarse en una mañana muy particular tras la partida de Sabella.

El plantel de Estudiantes volvió a los entrenamientos ayer por la mañana en el Country Club de City Bell, después de caer el lunes por la noche en La Paternal ante Argentinos. En el León ya piensan en el duelo con Newell’s, que marcará su debut en la Fase Complementación pero la jornada de hoy estuvo dedicada a Alejandro Sabella.

Luego de un martes de charla y autocrítica el plantel continuó con los trabajos hoy en el predio Albirrojo, con la cabeza puesta en poder cortar la mala racha en el inicio de la segunda ronda de la Copa Diego Maradona. El ensayo en esta ocasión fuea partir de las 9:30.

Más allá de que en lo deportivo Estudiantes vive un pésimo momento, uno de los más complicados de las últimas décadas, ya que arrastra 12 partidos sin poder ganar y lleva también 6 partidos sin poder convertir goles, el fallecimiento de Alejandro Sabella hizo que todo lo demás al menos por hoy, ya no importe.

Antes de comenzar la práctica en City Bell, tanto los jugadores como el Cuerpo Técnico y el propio Sebastián Verón, homanejaron a Alejandro Sabella y en su memoria, realizaron un minuto de silencio también en respeto a la familia de Sabella a quien acompañan en este duro momento.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1336657211318292483

Esto tiene que ver con que del plantel, Mariano Andújar fue dirigido por Alejandro Sabella, al igual que Leandro Desábato y Rodrigo Braña, quienes conforman el Cuerpo Técnico y Sebastián Verón, quien hoy preside a Estudiantes.

De cara al partido frente a la Lepra el cuerpo técnico de Estudiantes podrá volver a contar con Diego García, quien se ausentó ante Argentinos por una sobrecarga. En contrapartida seguirán sin poder estar Fernando Tobio, Nicolás Pasquini y Federico González.

De acuerdo a lo que comunicaron desde el club en la jornada de mañana, antes de una nueva sesión de entrenamientos, se estarán llevando a cabo los testeos PCR de rutina para todo el grupo. Tanto mañana como el viernes los trabajos serán en horario matutino.

EozNU4_W8AcegJh.jpg
El plantel y el minuto de silencio por Sabella.

El plantel y el minuto de silencio por Sabella.

comentarios