viernes 17 de junio de 2022
La despedida de Pachorra

El adiós a Sabella en UNO: Estudiantes despide a su Profesor

Alejandro Sabella falleció el martes, ayer fue velado en el predio de la Selección Argentina y hoy tendrá un último adiós en UNO con la gente de Estudiantes.

Todos en Estudiantes se encuentran de luto por la muerte de Alejandro Sabella, quien falleció el martes después del mediodía tras casi dos semanas internado. Ayer comenzó su velorio en el predio de AFA, y hoy el cortejo fúnebre contará con un último adiós en UNO.

El ex jugador y ex entrenador de Estudiantes y de la Selección Argentina dio pelea hasta último momento, pero su corazón se detuvo y murió a los 66 años. En el mundo del fútbol, y no solo en el Pincha, todos lamentan la pérdida de un gran DT y de una mejor persona.

Ayer familiares, amigos, ex compañeros, ex dirigidos y políticos le dieron el último adiós en el predio de la Selección Argentina en Ezeiza, en donde tantas veces estuvo presente como DT. La ceremonia velatoria se extendió allí entre las 12 y las 20 horas.

El lugar elegido tuvo que ver con el ofrecimiento que la Asociación del Fútbol Argentino le realizó a la familia Sabella. El velorio contará hoy con una segunda jornada de homenaje y recuerdo, aunque en esta ocasión con tiempos más acotados: será de 8 a 10.

Por su parte, atendiendo el clamor popular del hincha de Estudiantes, dolido por la pérdida de uno de sus mayores ídolos, la familia accedió a que hoy el cortejo fúnebre pueda pasar por 1 y 55 para que los hinchas Albirrojos también puedan darle el último adiós.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1336996106576793600

Una vez finalizado el velorio el cortejo partirá desde Ezeiza con rumbo al estadio de Estudiantes. Luego pasará por la puerta de su casa en Tolosa y recorrerá diferentes calles del barrio que adoptó como propio, antes de dirigirse al cementerio Parque Campanario de Florencio Varela.

El horario estimado en el que los restos de Sabella podrían visitar UNO por última vez es alrededor de las 11:30 de la mañana. Se espera una gran cantidad de simpatizantes de Estudiantes, tal y como se vio entre martes y miércoles tanto en el Estadio como en la casa de Pachorra.

A continuación el recorrido que hará el cortejo fúnebre de Alejandro Sabella:

-Recorrido desde Ezeiza hasta tomar autopista La Plata-Buenos Aires.

-Por autopista hasta la ciudad de La Plata.

-Una vez en la ciudad girará la rotonda de calle 32 hasta tomar calle 122.

-De ahí, por la misma arteria, hasta calle 52.

-De la calle 52 hasta calle 1.

-Girará a la izquierda, pasará por el estadio y en calle 57 girará a la izquierda nuevamente hasta la calle 115. Luego girará a la izquierda para seguir recorriendo UNO.

-Al llegar a calle 50, girará a la izquierda, tomará la rotonda a calle 52, hasta salir a calle 122.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1336679873344135171

comentarios