domingo 16 de mayo de 2021
Selló la victoria

Sabbag: "El gol es una gran alegría en un equipo tan grande"

Estudiantes venció con autoridad a Godoy Cruz, y Pablo Sabbag fue el encargado de cerrar el partido con un verdadero golazo.

Pablo Sabbag tuvo un gran y feliz estreno con la camiseta de Estudiantes en la primera división del fútbol argentino. Esto tiene que ver con que le alcanzó con 10 minutos en Mendoza ante Godoy Cruz, para mostrar sus pergaminos y justificar por qué el Pincha pensó en él para reforzar el ataque del equipo.

Sabbag a los 35 minutos reemplazó al otro goleador del partido, Leandro Díaz, y 13 minutos más tarde, recibió la pelota de espaldas al arco, la paró de pecho, giró y sacó una media vuelta de volea que se metió pegada al palo derecho.

Teniendo en cuenta lo que fue su gol, y lo que significa para él como carta de presentación en Estudiantes, Sabbag no dudó en remarcar: “Estoy muy contento, marcar un gol en un equipo tan grande como es Estudiantes es una alegría inmensa para mí y espero marcar muchísimos más”.

Más allá de hablar de lo que fue la jugada del gol tras su ingreso a pocos minutos del final, Pablo Sabbag contó cómo nació la historia de su apodo y quién se lo puso en Colombia: “Me dicen el Jeque, me nombró así un compañero allí en Colombia y un relator me comenzó a decir así.

Sabbag gol a Godoy Cruz

Pablo Sabbag puso el 3 a 0 ante Godoy Cruz.

Por último, y continuando con el diálogo que sostuvo en TyC Sports en el Programa “Paso a Paso”, terminó contando qué es lo que más le gusta hasta el momento de nuestro fútbol: “Del fútbol argentino me gusta la garra que hay y los huevos que se meten. Lástima que no hay hinchada porque sería una locura, espero que pronto puedan estar”.

En total finalizó el encuentro con un remate al arco, que terminó encontrándose con la red, pero además, lo hizo con una estadística muy interesante en su favor: en apenas diez minutos en cancha contó con siete duelos individuales, de los cuales ganó seis, tres de ellos por vía aérea.

Sobre el final tuvo tiempo también para una pequeña polémica: discutió con un defensor rival ya en tiempo de descuento, y luego de algunos empujones entre rivales en los que la terna arbitral debió intervenir para separar, terminó llevándose una tarjeta amarilla por algunos gestos de más.

comentarios