sábado 4 de septiembre de 2021
Exclusivo La CIELO

Sabbag dejó un mensaje para los hinchas de Estudiantes

El delantero colombiano Pablo Sabbag, remarcó la importancia del trabajo en Estudiantes y les habló directamente a los hinchas.

Mientras continúa con su preparación en el Country Club de City Bell, y se definen situaciones como la de Federico González que está todo dado para que deje Estudiantes, Pablo Sabbag sabe que tiene que ganarse un lugar en la consideración de Ricardo Zielinski.

Sabbag tiene por delante a Leandro Díaz y Martín Cauteruccio, mientras que pelea mano a mano con Francisco Apaolaza. Así las cosas, y a la espera de que llegue un refuerzo para el ataque de Estudiantes, ayer habló en el Programa “Acá Hay Una Escuela” que se emite por La CIELO.

Teniendo en cuenta esto, comenzó dejándole un mensaje a los hinchas en base a lo que se viene realizando en la pretemporada: “A los hinchas les agradezco el cariño que me han dado, se comportaron muy bien conmigo. Decirles que estamos trabajando día a día para quedarnos campeones, esa es nuestra meta

En este sentido, Sabbag agregó diciendo: “Estamos dando lo mejor de nosotros, estamos dando nuestro cien por ciento. Estamos muy enfocados trabajando duro y ojalá que podamos conseguir el resultado que queremos, y ojalá que puedan estar pronto en la cancha con nosotros”.

https://twitter.com/HayEscuelaEdeLP/status/1405325553285185537

Por otra parte, uno de los delanteros de Estudiantes se refirió a lo que pasa más allá del rectángulo de juego: “El fútbol es muy importante para mi pero no es toda mi vida. Uno no puede depender solo del fútbol y qué me voy a poner a hacer. Tengo que saber qué hacer y hay otras cosas que me apasionan. Tengo que saber administrar la plata que me va a dejar y cómo invertir".

Estudiar es fundamental, a veces se mira mucho al jugador como una máquina y muchas veces se le exige de tal manera y no les importa mucho de lo que haga fuera de la cancha, ahí está la diferencia en lo que les presta la atención a estas cosas. Me parece buenísimo que Estudiantes se preocupe por la persona que tiene en su equipo antes que en el jugador", completó remarcando Sabbag.

https://twitter.com/HayEscuelaEdeLP/status/1405324649706274817

comentarios