domingo 11 de abril de 2021
Alexis García, DT La Equidad

"Sabbag puede tener un futuro cercano con la Selección"

Alexis García, entrenador de La Equidad de Colombia, se refirió a la salida de Pablo Sabbag y dejó una frase que genera ilusión en Estudiantes.

Pablo Sabbag se convertirá en el tercer refuerzo de Estudiantes en cuestión de horas, ya que desde el Pincha acordaron su incorporación a préstamo por 18 meses con una opción de compra a La Equidad.

El delantero colombiano viene de tener destacados partidos en los últimos meses y con 23 años llamó la atención de diferentes veedores y empresarios. Desde Colombia se lo recomendaron a Juan Sebastián Verón y entras la evaluación, el León aceleró por su contratación.

Después de los arribos de Fabián Noguera y Jorge Rodríguez, el Cuerpo Técnico que comanda Ricardo Zielinski contará con una nueva opción en el ataque pensando en la Copa 2021 de la Liga Profesional.

La Equidad, club que adquirió el 40 por ciento de la ficha de Pablo Sabbag hace más de un año, fue el encargado de oficializar la operación que venían llevando adelante con Estudiantes y por eso en los próximos días el Ruso y sus colaboradores lo esperan en La Plata.

Ayer el delantero ya fue desafectado del plantel colombiano y empezó a prepararse para su arribo a nuestro país, mientras que sus ex compañeros disputaron un nuevo partido por la Liga de Colombia.

Alexis García, entrenador del club colombiano, ya lo extraña. “No ganamos con la ida de Pablo desde la parte deportiva. Es un jugador que era importante dentro del equipo, dentro del sistema que habíamos implementado. Se había vuelto una ficha clave”, empezó diciendo en Wind Sports TV.

Pablo Sabbag.mp4

Alexis García, entrenador de La Equidad, habló sobre Pablo Sabbag, refuerzo de Estudiantes

Y agregó: “pero como este tema de selecciones, es el tema de Pablo. Es un jugador que van para arriba y que uno no puede atajarlos pensando en su interés particular. Hay que pensar en el jugador y en los intereses del club”.

Al referirse a la negociación, García dejó en claro que: “este tipo de decisiones son consensuadas. Con el presidente hay una gran relación de comunicación. Estos temas los tratamos de una manera respetuosa y priorizamos el deseo del jugador”.

Por último, el ex entrenador de Sabbag dejó una impresión muy auspiciosa sobre el futuro que le espera: “él quería irse. Estaba inatajable por su nivel y me parece que el gran favorecido va a ser él y el fútbol colombiano porque en un futuro cercano puede ser un delantero para la selección”.

Sabbag.jpg

comentarios