martes 11 de enero de 2022
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Directo a Colombia: Sabbag no vuelve a Estudiantes

Tras su paso por Newell's, Pablo Sabbag no volverá a Estudiantes, pero si regresará a la Equidad de Colombio, club desde el que llegó.

Pablo Sabbag había llegado a Estudiantes en febrero de este año para reforzar la delantera del equipo por pedido del por entonces flamante entrenador, Ricardo Zielinski. Mucho se había hablando de sus condiciones que van más allá de un campo de juego, ya que con un perfil alto que excedía lo deportivo, ya que el canto es su otra pasión, además del fútbol.

Sin embargo, no sumó muchos minutos en el primer equipo y terminó saliendo a préstamo a Newell’s a seis meses de haber llegado. En la Lepra, la historia de Pablo Sabbag fue similar a la de Estudiantes, ya que jugó 6 encuentros, siendo titular en 1 de ellos, fue en 15 oportunidades al banco de los suplentes y no pudo anotar goles. Así las cosas, llegado el mes de diciembre que marcaba el final de su préstamo, dejó Newell’s, pero para no volver al Pincha.

Sucede que Sabbag tenía contrato hasta junio del 2022 en Estudiantes, club al que llegó a préstamo con cargo por 18 meses y con la posibilidad de hacer uso de una opción de compra pasado este tiempo, que tampoco tendrá lugar. De esta manera, La Equidad lo espera antes de tiempo y lo tendrá de regreso en el fútbol colombiano, donde entre el 2019 y el 2020 llegó a marcar 9 goles.

Pablo Sabbag 2.jpg

Pablo Sabbag en Estudiantes

Si hablamos de lo que fue el paso del delantero colombiano por el Pincha, el mismo estuvo lejos de colmar sus propias expectativas como las de Estudiantes, ya que se esperaba mucho más de él y casi no pudo sumar minutos.

Esto tiene que ver con que Sabbag sólo jugó 8 encuentros para el elenco dirigido por Ricardo Zielinski, nunca pudo hacerlo en condición de titular, pero se dio el gusto de marcar un gol: fue en la victoria sobre Godoy Cruz en Mendoza por 2 a 0 en la Copa Liga Profesional de Fútbol.

comentarios