sábado 17 de julio de 2021
SOLDADO DE LARRETA

Ruggeri se metió en el debate sobre las clases presenciales

Oscar Ruggeri discutió con su compañero de trabajo Mariano Juan sobre la presencialidad de las clases en el AMBA. Su declaración se volvió tendencia.

El cabezón Ruggeri volvió a ser tendencia en redes sociales pero esta vez no fue ni por sus anécdotas, ni por sus comentarios sino por su posición política expresada abierta (y testarudamente) en ESPN. El campeón del Mundo tuvo un picante contrapunto con su compañero Mariano Juan haciendo gala de un peculiar altruismo y sus modismos futboleros.

En el sillón donde se suele debatir de fútbol ( y en la señal que le volvió a abrir las puertas a Fernando Niembro)Ruggeri se sacó las ganas de exponer su postura sobre la decisión que tomó el Presidente Alberto Fernández junto con el gobernador de la Provincia de Buenas Aires, Axel Kiciloff: "Vino mi nieto Milo y me dijo "Lala" quiero ir a la escuela. Y no tengo respeustas para darle, oajalá que los que me estén escuchando tengan una respuesta para darle a mi nieto", en ese momento aprovechó para chicanear al Secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires, Roberto Baradel "Vamos Baradel! que tu nena dijo que quería ir a la escuela...Bien!", expresó mientras reía y aplaudía socarronamente: " Muy bien la nena enseñandolé al papá", remarcó ante la atónita mirada de Closs y compañia.

Twitter">
https://twitter.com/porquetendencia/status/1392528668153495554

"Yo quiero que mi nieto vaya a la escuela, así que muchachos, pongase de acuerdo", soltó Ruggeri que cuando terminó su ensayo fue cruzado por su compañero de trabajo, el ex futbolista Mariano Juan: "Es una cuestión sanitaria Oscar, no es algo que se le ocurrió a alguien", dijo el ex volante del Ajax y Huracán.

"Explicale al nene que es una cuestión sanitaria. Es una cuestión de que un lugar sí y en otro no. A la izquierda de la General Paz los nenes van para la escuela y a la derecha, no. De un lado hay una razón y del otro lado hay otra razón", le contestó Ruggeri que no hizo más que ofenderse cuando le recordaron que sólo Larreta no acompañó la medida sanitaria toamda por el Gobierno Nacional

Ruggeri, un soldado del macrismo

La situación fue tensa, y aunque fue tendencia en las redes, no sorprendió demasiado ya que no es la primera vez que larga munición gruesa contra el oficialismo. El primero en recibir el ataque del Cabezón fue el ex Ministro de Salud Ginés González García al que le dijo: "mi mamá tiene 87 años y no está vacunada. Les debería que dar vergüenza que mi mamá, 87 años, esté encerrada en su casa y ustedes ponen el brazo con 40 años y se vacunan como diciendo: 'Vieron que yo me vacuné '", agregó.

"Verseros. Yo tengo posibilidades de vacunarme, y si. Porque llamo a uno, llamo a otro ... ¿y yo me voy a ir a vacunar antes que mi mamá? Vergüenza debería darles que gente grande, los jubilados, no estén vacunados y ustedes sí", dijo el defensor que quiso poner como ejemplo a Almeyda que intentó comprar vacunas para todo Azul.

720.jpeg

El presidente Alberto Fernández también estuvo en la mira del ex Selección aunque pese a su decepción "lo dejo afuera de todo esto porque tiene que estar vacunado, es nuestra autoridad mayor" y después remarcó que "los demás: vergüenza". "Miro los noticieros y me duela la panza ver como se vacunan con las pocas vacunas que llegan. Mi mamá vive en Corral de Bustos. ¿Qué pasa? ¿Hay que vivir en Buenos Aires? ¿Cuándo va a llegar a Corral de Bustos? Vergüenza me dan ustedes", dijo el Cabezón que fue tendencia en redes.

La reacción en redes tras las declaraciones de Ruggeri

https://twitter.com/nahuelzn/status/1392518284801683465

https://twitter.com/jotaalonso/status/1392570560102678532

https://twitter.com/stoydesbasatado/status/1392513912801828878
https://twitter.com/TobilloLoco_14/status/1392512887499919365

https://twitter.com/Danilo64398086/status/1392515915200225285
https://twitter.com/OffsideStats/status/1392521818116874241

comentarios