domingo 15 de mayo de 2022
Video: Ovación para el segunda línea

Rugby Pro D2: El Bayonnais de Mariano Galarza, a semifinales

El equipo del formado en Universitario de La Plata venció al Rouen Normandie Rugby por 53-13 y peleará por el ascenso al Top 14 de Francia

Mariano Galarza no continuará la próxima temporada en el Aviron Bayonnais Rugby de Francia, donde es capitán y referente. Sin embargo, el formado en Universitario de La Plata podría despedirse de la institución bañado en gloria, ya con el triunfo 53-13 ante Rouen Normandie de la última jornada, accedió con su equipo a las semifinales del Pro D2.

La fecha decisiva tuvo presencia nacional en varios partidos y como destacado a Francisco Gorrissen, autor de un try en el triunfo de Vannes ante Narbonne por 36 a 14, lo que provocó su descenso al Nationale. Además, también hubo un try de Dimcheff en la derrota del puntero, Stade Montois ante Provence, por 27 a 13.

Pese a esto, la nota la dio el cruce que tuvo como protagonista al surgido en Universitario, quien recibió una ovación de todo el estadio una vez concluido el triunfo que significó el pasaje a semis y la chance de regresar al Top 14.

WhatsApp Video 2022-05-13 at 10.00.20 AM.mp4

La ovación para Galarza, surgido en Universitario, tras el triunfo del Aviron Bayonnais Rugby

comentarios