miércoles 16 de septiembre de 2020

RWC 2019

Los All Blacks dieron cátedra y golearon a Canadá

El mejor equipo del mundo quiere ser tricampeón y va por buen camino. En la madrugada de hoy derrotó por 63 - 0 a Canadá y está segundo en el grupo, detrás de Italia, quien ganó los primeros dos partidos que jugó.

Ganar por 63 a 0 demuestra la seriedad y el respeto de los All Blacks ante los rivales. Sin importar quién esté enfrente hay que dejarlo todo, ser serio y contundente con lo que se está haciendo. Por eso Nueva Zelanda no recibe puntos en partidos en los que se ve a simple vista que son superiores.

El seleccionado dirigido por Steve Hansen hizo tries de todo tipo, empezó con un scrum ingresando al in goal por entremedio de las haches, tries de off load, patadas cruzadas, rastrones y sobrando por la punta. Fueron contundentes y marcaron tries durante todo el partido.

Canadá intentó por distintas vías pero se encontró con un equipo superior en todos los sentidos, que no le permitió jugar por ningún lado. El objetivo de Canadá estará puesto en el enfrentamiento ante Namibia.

Los All Blacks jugarán su próximo partido el domingo ante Namibia en Tokio, mienras que Canadá enfrentará a Sudáfrica el martes en Kobe City.

comentarios