Con dos cambios

Rugby Championship: Sudáfrica le apunta a Los Pumas

De cara a la última fecha del Rugby Championship, Los Pumas visitan a Sudáfrica el sábado. Los Springboks meterán dos modificaciones buscando un nuevo título

El Rugby Championship está próximo a su definición. Y luego de la derrota en Avellaneda frente a Sudáfrica, Los Pumas ahora se las verán nuevamente con los Springboks, pero en condición de visitante. Ante esto, los actuales campeones realizarán dos modificaciones con respecto al equipo que se impuso por 36-20 el pasado fin de semana en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini.

El entrenador Jacques Nienaber anunció hace instantes que realizará dos variantes, una en los forwards: Pieter-Steph Du Toit por Franco Mostert en tercera línea, y otra en los backs, con el ingreso de Frans Steym por Damian Willemse.

https://twitter.com/Springboks/status/1572156153802686466

De esta manera los Springbooks, vigentes campeones del mundo, formarán con Willie le Roux; Canan Moodie, Jesse Kriel, Damian de Allende y Makazole Mapimpi; Frans Steyn y Jaden Hendrikse; Jaspier Wiese, Pieter-Septh Du Toit y Siya Kolisi; Lood de Jager y Eben Etzebeth; Frans Malherbe, Malcolm Marx y Steven Kitshoff.

Los Pumas: 29 nombres y una ilusión

Los conducidos por Michael Cheika arribaron ayer a Sudáfrica de cara el encuentro con los Springboks. Y en la nómina nacional también hubo variantes. Ignacio Calles y Mayco Vivas se sumaron a la delegación. En tanto que Santiago Medrano, Santiago Grondona, Tomás Albornoz, Santiago Cordero, Rodrigo Bruni, Eliseo Morales y Thomas Gallo quedaron desafectados de la misma.

https://twitter.com/lospumas/status/1571948861253353481

Rugby Championship: ¿Cuándo juegan Los Pumas?

El cotejo correspondiente a la sexta y última fecha se jugará el sábado venidero en el Hollywoodbets Kings Park de Durban, desde las 12.05 de Argentina. El cruce será el 34to. partido en la historia entre Argentina y Sudáfrica, con clara ventaja para los Springbooks de 29 triunfos contra 3 albicelestes y un empate.

A falta de una fecha del Rugby Championship, los punteros son Nueva Zelanda (saldo de +41) y Sudáfrica (+28) con 14 unidades, Australia suma 10 y Argentina 9.

comentarios