lunes 23 de noviembre de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Rubén Agüero: "Nuestro objetivo es pelear por el ascenso"

Rubén Agüero estuvo en el estadio de UNO al frente de su equipo en el amistoso ante Estudiantes. A días del comienzo de la competencia analizó cómo llegan.

Defensores de Cambaceres se midió ante Estudiantes, en el estadio de UNO, en un nuevo encuentro amistoso para sumar minutos y rodaje. El partido sirvió para que Rubén Agüero saque conclusiones de cara al inicio de la competencia en la Primera D.

En diálogo con CIELOSPORTS, el entrenador del Rojo contó que “para nosotros es muy bueno tener una práctica con un equipo de fútbol profesional. Nos sirvió mucho porque el 5 de diciembre ya estamos jugando de nuevo. Estuvimos a la altura de lo que esperábamos, fue un partido parejo”.

Tuvimos una buena práctica y nos permite sacar conclusiones para saber cómo estamos, ya que sabemos que vamos a estar jugando ante Atlas. Hoy me fui muy conforme porque no los respetamos, como la última vez que jugamos cuando estaba Gabriel Milito”, agregó el Negro al analizar el amistoso ante el Pincha.

Respecto del formato que definió la categoría, el entrenador de Cambaceres contó: “son seis fechas, son estilo final, ya que somos siete por grupo y una fecha quedás libre”.

“Tenemos la esperanza de terminar primeros para poder jugar una final con Liniers, equipo que fue campeón de la primera parte del torneo”, agregó Agüero al ser consultado sobre el objetivo con el que parten.

RESUMEN ESTUDIANTES CAMBA

Defensores de Cambaceres volverá a competir después de más de nueve meses de parate, y ante esto, Rubén Agüero analizó que “ni cuando quedé libre de Estudiantes por el 20 por ciento, me todó estar parado tanto tiempo como ahora sucedió estos siete meses. Yo en el año 1988 entrené solo 15 días y después me fui a Chavo For Ever, y después me llamó Miguel (Russo) que había ascendido con Lanús”.

Por último el entrenador de Cambaceres, agregó: “ha sido un año atípico, en el cual tenemos que ir de a poco, ser cautelosos y tener cuidado por las lesiones. Lo bueno es que al no tener descensos, podemos promover jugadores y pensar variantes y darle rodaje a los que no lo tuvieron. Esto sirve, siempre y cuando, tengamos buenos resultados”.

GOLES ESTUDIANTES DEF. CAMBACERES

comentarios