sábado 6 de marzo de 2021

Gimnasia espera

¿Rosario Central prepara un último intento por Broun?

En Rosario Central evalúan insistir por Jorge Broun, mientras desde su representación afirman que hoy por hoy su salida está caída. Gimnasia, por ahora, espera.

El futuro de Jorge Broun hoy por hoy parece estar en Gimnasia, pero en Rosario Central todavía mantienen una última esperanza, y es por eso que la dirigencia Canalla evalúa la posibilidad de realizar un último intento para poder repatriar al arquero.

Según señala el diario La Capital de Rosario el golero del Lobo es el preferido de Cristian González para reforzar el arco, y por eso buscarán acercarse nuevamente. La alternativa que manejan en caso de no llegar a buen puerto es el ecuatoriano Alexander Domínguez.

En los últimos días desde los medios rosarinos se habló de un acuerdo entre Broun y Rosario Central, pero la realidad marca que por más que arreglen con el futbolista, para lograr su salida de Gimnasia deberían abonarle también un resarcimiento económico al club.

El gran problema que surgió al respecto tiene que ver con quién se haría cargo de pagarle al Lobo, ya que el club no se mostró dispuesto a hacerlo y el jugador tampoco tiene intención de abonar de su bolsillo la rescisión de su vínculo, que se extiende hasta fin de año.

Con todo esto sobre la mesa lo único que podría modificar la situación actual es que Rosario Central decida realizar la erogación necesaria para que Gimnasia acepte su salida. Mientras tanto el arquero continúa entrenándose con el Lobo en Estancia Chica.

BROUN-1.jpg
Broun está en el radar de Rosario Central, aunque por ahora sigue en Gimnasia.

Broun está en el radar de Rosario Central, aunque por ahora sigue en Gimnasia.

Desde la representación del arquero le comunicaron a CIELOSPORTS.COM que hoy por hoy el pase se encuentra caído, aunque eso no invalida la información que llega desde Rosario: si el Canalla decide finalmente hacer una oferta todo puede cambiar rápidamente.

Vale recordar que el año pasado la renovación de Broun con Gimnasia también estuvo caída durante varias semanas ya que el arquero esperó una oferta de Rosario Central, y finalmente se terminó reflotando ante las demoras en la salida de Jeremías Ledesma del Canalla.

Ahora, con el contrato firmado y cuatro meses después de ese episodio, vuelve a estar en el radar del club que lo formó. Para Gimnasia la definición debe darse cuanto antes: no le conviene una novela larga porque solo tiene 20 días antes de que arranque el torneo.

comentarios