domingo 25 de octubre de 2020

Recuerdo de 10

El Trinche Carlovich: el mejor jugador que vio Maradona

Esta mañana se confirmó el fallecimiento del mítico jugador del ascenso argentino, quien llamó la atención con su zurda en la mitad de las canchas de Rosario, y que hasta cautivó a Diego.

La historia entre Maradona y Carlovich se remonta al año 1993, cuando el actual entrenador de Gimnasia, firmó contrato con Newell’s. En ese momento, cuando se habló de que llegaba el mejor jugador de la historia, él fue determinante.

"El mejor vive en Rosario y es un tal Carlovich", fueron las palabras de Diego quien se desbordó en elogios para con el mítico jugador. El encuentro, años después, tuvo lugar en la visita del año pasado del Lobo a Rosario Central.

Al encontrarse, el Trinche recordó aquellas palabras de Diego, y remarcó: "Le hablé al oído a Diego y le dije que estoy hecho con esto, mi vida está completa. Después de conocerlo a Maradona me puedo ir tranquilo. Tuve un lujo enorme que hacía años quería tener: conocer al mejor jugador del planeta".

A su vez, y retomando los dichos del Diez, señaló: "No se puede comparar a Maradona conmigo, hay mucho que aprender de él”, y además reconoció: "Maradona me dijo que fui el mejor jugador que vio".

 

comentarios