HISTORIA DE FONDO

¿Por qué "Cuti" Romero le gritó el gol en la cara a Mbappé?

El defensor campeón del mundo con Argentina contó los motivos del desaforado grito en la cara de Mbappé. Romero y sus ganas de jugar en el país con la Selección.

Entre las miles de imágenes que dejó la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022 por parte de la Selección Argentina ante Francia, la de Cristian "Cuti" Romero gritándole el gol en la cara a Kylian Mbappé es una de las más impactantes. La tensión que conllevaba el momento podría ser la explicación pero el cordobés, que estuvo a punto de dejar el fútbol hace apenas cinco años, contó el trasfondo de esa foto histórica tras el 3- 2 convertido por Messi en el tiempo suplementario.

En diálogo con D Sports Radio, el central del Tottenham explicó que había sucedido para que tenga semejante reacción ante la figura del equipo que hasta ese momento era el campeón del mundo: " Le grité el gol en la cara porque Enzo (Fernández) había hablado con él y lo trató muy mal, entonces me salió festejarle el gol de Leo en la cara ”, sentenció el surgido en Belgrano que, a su vez, dijo que "quería enfrentarme a Francia desde el primer momento".

https://twitter.com/DSportsRadio/status/1615382057982517249

Romero se excusó y admitió que no fue "un buen ejemplo" pero que de todos modos en el tiempo quedará "un lindo recuerdo" de aquella final que mira todos los días: "La final la veo todos los días y la disfruto al máximo. Ahora que ya pasaron varias semanas empieza a caer más la ficha. Es una locura lo que logramos" y sobre haber conseguido semejante logro junto a Messi dijo que "sabemos lo que representa. Para mí y para muchos es el mejor de la historia. Tiene una sencillez y una humildad que lo hace todavía más grande".

Otro de los temas de agenda en lo que refiere a la Selección Argentina es la renovación del contrato del entrenador, Lionel Scaloni, sobre esto el 13 de la albiceleste dijo: "Si fuera por mí, firmaría el contrato con Scaloni de por vida. Estamos a muerte con él y es el mejor entrenador que hemos tenido”.

Screenshot_5.png

comentarios