jueves 22 de julio de 2021
Gorra y palmada en el pecho

Chirola Romero fue Timoteo en Estancia Chica

Fue una mañana especial para todo Gimnasia en Abasto, donde Sebastián Romero al frente de la Reserva tomó el lado de Timoteo Griguol.

El cierre de la participación de Gimnasia en el Torneo de Reserva, la derrota por 1 a 0 ante Vélez fue anecdótica. No solo porque el equipo de Sebastián Romero llegó a la última fecha sin chances, sino porque el centro de la escena fue tomado por la memoria de Carlos Timoteo Griguol.

En primera medida, los jugadores de Gimnasia saltaron al campo de juego en el predio de Estancia Chica con una camiseta en homenaje a Timoteo, donde se pudo ver la marca de una mano azul en el pecho en cada uno de los pibes, que queda como la huella que dejó Griguol en varios de los jóvenes en la década de los ’90 cuando era el entrenador del Lobo.

Muchos de esos jugadores, hoy son entrenadores de fútbol como es el caso de Sebastián Romero, quien tuvo una mañana muy particular, no solo por le recuerdo de Timoteo, sino porque adoptó todas las formas del por entonces DT de Gimnasia, tanto en la previa como durante el encuentro.

Chirola Romero fue Timoteo en Estancia Chica

Fue una mañana especial para todo Gimnasia en Abasto, donde Sebastián Romero al frente de la Reserva tomó el lado de Timoteo Griguol.

Antes de que comience el partido ante Vélez, se ubicó a un costado de la cancha principal, y los jugadores mientras que iban llegando e ingresando en fila, recibieron la clásica palmada en el pecho que era una marca registrada de Timoteo Griguol, pero por parte de Chirola, uno de sus discípulos.

Una vez comenzado el cotejo frente a Vélez, se lo pudo ver a Sebastián Romero luciendo una gorra al mejor estilo Timoteo, algo que también fue su impronta en los años que fue entrenador de Gimnasia. La emoción fue protagonista en la mañana de Abasto, donde quedó demostrado que el recuerdo de Griguol está más vivo que nunca.

Gimnasia venía de empatar 0 a 0 ante Patronato en Paraná, lo que lo dejó sin chances de poder meterse en la pelea por acceder a la definición del certamen de Reserva, luego de lo que había sido la ilusionante victoria por 2 a 1 sobre Sarmiento en Junín y de empatar 0 a 0 ante Newell’s en Estancia Chica.

comentarios