jueves 8 de abril de 2021
Con 31 futbolistas en Abasto

Chirola Romero debutó al frente de la Reserva de Gimnasia

Sebastián Romero puso primera con la Reserva de Gimnasia en su primer día de entrenamientos de una pretemporada que realizará en Estancia Chica.

Sebastián Romero se mostró muy ilusionado en la previa de su estreno como entrenador de la Reserva de Gimnasia, y en su primer día al frente del plantel estuvo muy contento.

Chirola volvió al club de sus amores, luego de acordar su incorporación como técnico de la Reserva, y después de varios días de reuniones y de llamados tuvo su primer cara a cara con los jugadores.

Acompañado por Nicolás Cabrera y Pablo Romero, ayudantes de campo; Diego Gómez, como preparador físico; y Alejandro Rojas, como entrenador de arqueros, Sebastián Romero empezó este nuevo proceso en Estancia Chica, en su primera experiencia como entrenador luego de un tiempo de haberse retirado de la práctica profesional.

Su arribo al club se dio en los primeros días del año, tal como contó en CIELOSPORTS, luego de una serie de reuniones con el tesorero del club y tras la confirmación de que Leandro Martini y Mariano Messera dirigirán a la Primera.

Con la presencia de 31 futbolistas, entre los cuales se destaca la de su hijo Tomás, Chirola dirigió su primer entrenamiento y le bajó las pautas de trabajo a su plantel, el cual realizará la pretemporada en Abasto. Entre los convocados estuvieron varios jugadores que venían trabajando en Primera y que consensuado con Leandro Martini y Mariano Messera bajaron, como así también otros que volvieron de sus préstamos.

Los 31 elegidos por el Cuerpo Técnico de la Reserva de Gimnasia son: Áxel Horrocks, Francisco Vergara, Kevin Vergara, Néstor García Martinoli, Gustavo Areco, Diego Mastrángelo, Nelson Dávalos, Fernando Martínez, Matías Bazzi, Bautista Barros Schelotto, Lucas Míguez, Rodrigo Benítez Insfrán, Matías Toledo, Andrés Gutiérrez, Francisco Cairo, Tomás Cataldi, Juan Cataldi, Franco Rodríguez, Alan Lescano, Zago Zegarra, Tomás Romero, Antonio Napolitano, Estanislao Jara, Tomás Muro, Manuel Pagano, Brandon López, Rodrigo Ledesma, Matías Gómez, Horacio Tijanovich, Franco Torres y Lucas Calderón.

Romero.jpeg
El Cuerpo Técnico de Chirola Romero en la Reserva de Gimnasia

El Cuerpo Técnico de Chirola Romero en la Reserva de Gimnasia

comentarios