domingo 28 de febrero de 2021

Exclusivo CIELOSPORTS

Chirola Romero: "De Gimnasia nunca me fui, siempre estuve"

Chirola Romero explico su llegada a Gimnasia en CIELOSPORTS

Luciano Zaffiro

Por Luciano Zaffiro

Chirola Romero vive días de mucha felicidad después de acordar su regreso al club y convertirse en el nuevo entrenador de la Reserva

Sebastián Romero tuvo un inicio de año muy especial. En los primeros días del 2020, mantuvo diferentes reuniones con la dirigencia y tras aceptar la propuesta se convirtió en el técnico de la Reserva. Además su hijo Tomás subió a entrenar con Primera.

Chirola es un hijo de Gimnasia. Su historia como futbolista y persona está vinculada al club. Desde los cinco años, cuando empezó a jugar al baby fútbol, comenzó una relación que pasó por diferentes momentos pero que nunca mermó en el sentir. Así se transformó en un ídolo Tripero.

A horas de haber aceptado ser el técnico de la Reserva, Sebastián Romero habló con CIELOSPORTS y explicó cómo se dio esta posibilidad, destacó lo importante de volver a estar en el día a día del club y aclaró que nunca se fue.

La salida de Chirola del club, no fue la que él ni ningún hincha esperaba. Pero pasó el tiempo, y hoy está de regreso. En este sentido el ex futbolista explicó: “nunca me fui, siempre estuve y la gente de Gimnasia lo va a saber entender porque lo sabe. El otro día fue a la sede y fue sentir nuevamente el olor que siempre sentí, el de cuando iba a jugar al baby fútbol en el polideportivo. Son recuerdos que son difíciles de explicar, por eso siempre voy a defender y pelear para que las cosas salgan bien. Es lo que me enseñó Gimnasia y ojalá algún día le pueda dar todo lo que me dio”.

Y agregó: “estoy muy contento con este desafío, volver a mi club y tener mi experiencia en la dirección técnica. Desde el próximo lunes vamos a estar en Abasto para empezar a entrenar y a meterle que los chicos necesitan entrenamientos para que Mariano (Messera) y Leandro (Martini), si los necesitan, los tengan”.

Chirola 3.jpg

Al explicar cómo se inició esta posibilidad, Chirola Romero enfatizó que “fue todo muy rápido. Vino a mi casa el tesorero, me propuso ser el técnico de Reserva ya que Mariano y Leandro se fueron a primera y ahí estuvo la posibilidad y no lo dudé. En el mismo momento le dije que sí”.

Y agregó: “en la primera reunión le dije lo que pensaba, lo que veía y a los dos días nos juntamos de nuevo para hablar de otras cosas y empezar a diagramar lo que se viene”.

CHIROLA-1.jpg

comentarios