sábado 4 de diciembre de 2021
Polémica

Ángel Romero: ¿Una venganza motivó la lesión de Palacios?

El partido de la Selección frente a Paraguay tuvo momentos de excesiva pierna fuerte. Sin embargo, el golpe de Romero sobre Palacios tendría un trasfondo.

El empate entre Argentina y Paraguay por la fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas tuvo demasiados momento de fricción y pierna fuerte, sin embargo, el rodillazo descalificador de Ángel Romero sobre Exequiel Palacios - que lo dejará tres meses fueras de las canchas por la fractura de apófisis transversas de columna lumbar- podrá tener un motivo familiar, una violenta "devolución" de una jugada del pasado entre Palacios y su hermano Oscar.

TREMENDA INFRACCIÓN DE ANGEL ROMERO SOBRE PALACIOS

No fueron pocos los que, una vez que se mostraban las dolorosas imágenes de Palacios dejando la cancha con extremo dolor, recordaron una situación que propicio en diciembre del año pasado cuando los hermanos Romero fueron figuras en el Monumental enfrentado a River, que aún tenía al tucumano en su filas.

En aquel partido Palacios fue a buscar una pelota abajo con un excesivo uso de la fuerza, una entrada que podría haber lesionado a Oscar Romero si este no lo veía venir. Aquella jugada terminó con la expulsión de Palacios y las redes varios hinchas de San Lorenzo recordaron inmediatamente la situación.

https://twitter.com/RodryFlores_/status/1327050079417589761

No tan Ángel

Los antecedentes no ayudan a Ángel Romero, el 18 de septiembre en plena práctica de San Lorenzo el paraguayo fracturó a su compañero Andrés Herrera (en el peroné izquierdo) por una entrada imprudente en una práctica, que hizo que el juvenil de 20 partidos en Primera esté con un yeso que se quitó recién en la últimas horas.

Screenshot_1.png

Aquella situación quedó descomprimida puertas adentro cuando los hermanos Romero se acercaron a la casa del "Yacaré" para mostrar un buen clima pese a la desgraciada situación, aunque la reacción de los referentes para con Ángel pintó rapidamente4 un escenario donde se expone que no es visto de buen agrado el uso desleal de la fuerza por parte del plantel.

Donato Villani, jefe del departamento médico de la AFA, expuso su visión en ESPN: "Para mí es evidente que Romero fue a golpear. Desde la cancha se vio que fue con mala intención sobre Palacios".

https://twitter.com/juanracoronel/status/1327258510976049162

comentarios