jueves 18 de noviembre de 2021
Primeras imágenes

Romai sacó un adelanto de la nueva camiseta de Gimnasia

El fundador de Romai, reveló en su cuenta de Instagram las primeras imágenes de la nueva vestimenta que tendrá Gimnasia desde 2021.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Tal como venía adelantado CIELOSPORTS.COM, Romai Sports arregló contrato con Gimnasia para vestir al primer equipo de fútbol masculino, y ya comenzó con la confección de las camisetas.

Teniendo en cuenta esto, Khamis AL Rumaithy, fundador de la marca origindad los Emiratos Árabes Unidos y fundada en el 2012 con su sede en Dubai, dio a conocer las primeras imágenes, y que desembarcará en Argentina y Latinoamérica de la mano de Gimnasia.

En la primera publicación, se puede observar el escudo de Gimnasia tradicional con los laureles y las iniciales del Gimnasia y Esgrima, y que la camiseta lucirá en el costado izquierdo junto al corazón.

Una segunda imagen muestra lo que sería la parte posterior debajo de la nuca y arriba del número correspondiente al jugador. Sobre el cuello, se ve una fila de caras de Lobo, y debajo la inscripción: “Primeros en América”. No se lega a divisar, pero debajo de la frase, observa el logo de Romai.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCFHQRr-lceg%2F%3Figshid%3Dkg76egdycuxs&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJKkc2McZBUDfov16DpE2djnz7ZCGUiiXlUtzSei51g3EBHfJMkzXIVfDJXNAZCAvgfaySCnoToVZAW3NpGelk1Mg7NCNmEbop4jLdyZCTVXCxLfpWfzRq2kr2QkUh7pODOZB1RwZC4HjmaRLjgXDkZD
View this post on Instagram

#gimnasia #argentina

A post shared by (@alrumaithy.me) on

Según supo CIELOSPORTS.COM, la confección de las nuevas camisetas Romai que el plantel de Gimnasia utilizará a partir de enero del 2021, comenzó en el mes de setiembre y se esta llevando a cabo en Turquía.

Debido a esto, toda la primera tanda va a ser importada dado que la fábrica no se encuentra en esta parte del mundo. La idea es que pueda instalarse en la Argentina o en otro país de Sudamérica debido a las condiciones económicas, sabiendo de los inconvenientes en el sector.

Cabe recordar que Romai es una empresa cercana a Diego Maradona desde que fue el DT del Al Wasl y luego el Al-Fujairah, aunque no tiene lazos comerciales, y que en un primer momento había acercado una propuesta menor que no había conformado en Gimnasia.

El cambio de Romai por Le Coq Sportif en Gimnasia tiene que ver con que el contrato con la marca francesa llega a su fin en diciembre de este año y no habrá renovación ni extensión. Sucede que la licenciataria Distrinando S.A, que representa diseñando y comercializando dichos productos, decidió no renovar la licencia de Le Coq Sportif en Argentina por lo cual el vínculo finaliza el 31 de diciembre.

comentarios