miércoles 10 de agosto de 2022
Doble 6-4

Roland Garros: Sabatini y Dulko cayeron en Francia

Por la segunda jornada del Torneo de Leyendas de Roland Garros, las argentinas no pudieron con Golovin y Tauziat. Sonrisas y tenis de sobra pese a la caída

El regreso amistoso de Gabriela Sabatini al tenis sigue dando que hablar. Y es que más allá de la derrota en la segunda jornada del Torneo de Leyendas de Roland Garros frente a las locales Tatiana Golovin y Nathalie Tauziat por 6-4 y 6-4, la ex número 3 del mundo disfruta a pura sonrisa de una experiencia que comparte junto a su compatriota Gisela Dulko.

Y si bien la pareja argentina buscaba un nuevo triunfo tras lo hecho ayer ante Lindsey Davenport y Mary Joe Fernández, la posibilidad de ver disfrutar de Gaby en una cancha nuevamente luego de su tempranero retiro sigue siendo uno de los grandes focos externos al Grand Slam propiamente dicho.

Más allá de la caída, la mejor tenista argentina de la historia volvió a mostrar pinceladas de su calidad, hoy a sus 52 años, y ya con la mitad de su vida sin jugar de manera profesional. Su tenis, el mismo que la llevó a ganar el US Open de 1990 y a jugar cinco semifinales en el polvo de ladrillo de París, sigue estando ahí.

FUHnoQ8X0AEfOV7.jpg
Sabatini, a pura sonrisa, disfrutando de Roland Garros. Tenis

Sabatini, a pura sonrisa, disfrutando de Roland Garros. Tenis

Ahora, en lo que será su siguiente presentación dentro del Grupo A del Torneo de Leyendas de Roland Garros, la dupla argentina se enfrentará ante la croata Iva Majoli (44), quien ganó en París en 1997, y la local Mary Pierce (47), quien conquistó el trofeo en 2000. Al tratarse de un certamen amistoso, todavía resta conocer el cronograma oficial del tercer enfrentamiento para las argentinas.

El cariño de los fanáticos, una constante

Más allá de los partidos propiamente dichos, la jornada de Gabriela Sabatini culmina con muchísimas fotos y autógrafos para los fanáticos del tenis presentes, quienes se acercan para hacerle sentir a la argentina todo su cariño. Hoy no fue la excepción, y Gaby, disfrutando a pleno, accedió a todos los pedidos requeridos.

FUF5sNMWQAAqBCl.jpg
Sabatini atendiendo a los fanáticos del tenis en Roland Garros

Sabatini atendiendo a los fanáticos del tenis en Roland Garros

comentarios