lunes 12 de abril de 2021
Refuerzo Xeneize

Rojo: "Hablé con Verón, pero hoy me toca estar en Boca"

Marcos Rojo fue presentado como nuevo refuerzo de Boca, y en la presentación se refirió al interés y al contacto que mantuvo con el presidente de Estudiantes.

Después de varias semanas de espera finalmente Marcos Rojo se convirtió en las últimas horas en nuevo refuerzo de Boca. El futbolista fue presentado en conferencia de prensa, y allí habló sobre su llegada al Xeneize y también respecto de su decisión de no volver a Estudiantes.

Estoy muy feliz de estar en Boca. Hubo llamados pero venía hablando con Román (Riquelme) desde la pandemia. El contacto siempre estuvo y supe del esfuerzo que estaban haciendo”, empezó diciendo el central, que llega luego de seis años en el Manchester United.

En este sentido Rojo puntualizó sobre las demoras en el anuncio, que se produjeron porque su salida del United no se había terminado de acordar, y valoró: “Nos esperamos. Fue un trabajo largo y por suerte se pudo firmar ayer. Estoy muy contento de estar en Boca ”.

Jugar en Boca siempre está en la cabeza de uno, es uno de los equipos más grandes del mundo. Y en Argentina es el más grande. Estos desafíos son lindos”, afirmó luego respecto de su arribo a la institución Xeneize, cumpliéndole así el sueño a su padre, que es fanático.

Rojo también remarcó la importancia de los llamados que mantuvo con Riquelme, y al respecto explicó: “El contacto con Román siempre estuvo, desde hace tiempo. Cuando vine para acá me volvió a llamar y me volvió a insistir con que me quería acá ”.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FBocaJrsOficial%2Fstatus%2F1356594208090505218

Con Estudiantes he hablado, hablé con Sebastián (Verón), cuando él se enteró que estaba la propuesta de Boca también me llamó ”, dijo luego, reconociendo el contacto pero sin profundizar sobre lo que se habló y sobre la manera en la que conocieron su decisión.

Por último el ex defensor de la Selección Argentina dejó un mensaje para el hincha Albirrojo: “Soy agradecido a la gente de Estudiantes, al club y a todos sus hinchas, pero hoy me toca defender esta camiseta y lo voy a hacer como lo hice siempre ”.

comentarios