sábado 27 de febrero de 2021

Tendencia nuevamente

Marcos Rojo: Maradona con la de Boca, tatuaje e historia

Rojo volvió a ser tendencia en las redes sociales, mientras espera por la definición de su futuro futbolístico, luego de su subir una foto mientras se tatuaba.

Marcos Rojo es el futbolista argentino que se instaló en el mercado local con mayor fuerza en estos días. Desde los llamados de Juan Román Riquelme y la propuesta de Juan Sebastián Verón, el defensor se convirtió en el protagonista del receso.

El futbolista formado en las Divisiones Juveniles de Estudiantes se entrena de manera particular en nuestra ciudad, mientras su representa busca lograr su salida del Manchester United, a seis meses de que termine su contrato.

En el medio de esta situación, desde hace varios Marcos Rojo se posicionó con fuerza en el mercado de pases de Boca, luego de mantener diferentes charlas con Juan Román Riquelme.

Pero esa situación, despertó la atención de Estudiantes y fue el propio Juan Sebastián Verón, presidente Albirrojo, quien levantó el teléfono para hacerle saber que quieren contar con él nuevamente.

Los días fueron pasando y la definición sobre su futuro aún no se conoce, pese a que desde su entorno hicieron saber que le confió la palabra a Riquelme para ser refuerzo de Boca.

En las últimas horas, Rojo volvió a ser el protagonista estelar en las redes sociales. Sin definiciones sobre su futuro, tomó relevancia por subir una foto tatuándose.

Rojo.jpg
Marcos Rojo se tatuó la imagen de Diego Maradona en la Bombonera con la camiseta de Boca

Marcos Rojo se tatuó la imagen de Diego Maradona en la Bombonera con la camiseta de Boca

En medio de la imagen se ve por delante del tatuador la icónica imagen de Diego Maradona con un habano y la camiseta de Boca en la Bombonera. Rápidamente las interpretaciones no tardaron en colmar las redes sociales.

Estudiantes y Boca continúan con sus mercados de pases, mientras que Marcos Rojo espera una confirmación por Manchester United para saber en qué condiciones logra su salida. En el Xeneize están expectantes, mientras que en el Pincha los hinchas empezaron a resistirlo ante la posibilidad de que no elija regresar al club en el cual se formó y declaró hace tiempo que solo jugaría allí de volver a la Argentina.

Maradona.jpg
Diego Maradona en la Bombonera con la Xeneize y un habano

Diego Maradona en la Bombonera con la Xeneize y un habano

comentarios