martes 9 de agosto de 2022
CRUCÉ CON LA SEGURIDAD

La insólita pelea de Rojo por el ingreso de su sobrino

Cuando Rojo hizo el 2 a 0 se vio que un menor ingresó a La Bombonera para festejar. Los jugadores de Boca increparon al seguridad que intentó retirarlo.

Un dato de color se volvió viral en las redes luego de que la imagen de un pequeño ingresando a La Bombonera para intentar celebrar el 2 a 0 marcado por Marcos Rojo ante Estudiantes termine en empujones entre los protagonsitas y un agente de seguridad. Todo el escándalo se desató luego del zurdazo furibundo del ex hombre de la Selección Argentina.

En ese momento, un pequeño vestido de negro, saltó al campo de juego para ir en busca de los jugadores y celebrar con ellos. La reacción del hombre de seguridad fue inmediata y trató de detener la carrera del niño que fue "defendido" por los protagonistas mientras la gente seguía festejando enardecida la vuelta al triunfo de los suyos y el momento que se estaba dando en el campo de juego.

El propio Rojo fue el que tuvo la reacción más impetuosa y después se supo de donde vino ese empujón al seguridad. Quien había ingresado a la Bombonera era el sobrino del central de Boca que venía de marcarle a su ex club. El niño fue retirado por Sebastián Villa y Pol Fernández que, en un gesto amistoso, le dio un beso en la frente para quitarle dramatismo al hecho que luego se volvería viral en las redes.

Sobrino de Marcos Rojo al campo de juego.mp4

El sobrino de Marcos Rojo se metió al campo de juego de la Bombonera para festejar el gol de Boca ante Estudiantes (Matías3K)

La imagen del pequeño hincha de Boca fue compartida por el cronista Sebastián Infantón en las redes, Y alli se veía al sonriente nene detenido por la seguridad en una de las fotos y en la otra junto al padre de Rojo. Las cámaras de la transmisión del partido entre Boca y Estudiantes tomaron el regreso del niño a la zona de plateas donde fue recibido por su familia y alentado por la mayoría del público que anoche colmó el estradio para ver como su equipo retomaba el camino de la victoria.

image.png

comentarios