lunes 8 de marzo de 2021

Ya dio su palabra

¿Estudiantes o Boca? Marcos Rojo tomó una decisión

Rojo mantiene conversaciones a diario con Juan Román Riquelme y en las últimas horas volvió a hablar con Juan Sebastián Verón. Boca y Estudiantes lo quieren

Marcos Rojo se instaló con fuerza en las últimas horas en el mercado de pases, luego de una charla que mantuvo con Juan Sebastián Verón. Pero su futuro hoy está lejos de Estudiantes.

El defensor, que sueña con recuperar su nivel futbolístico y tener continuidad para volver a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico de la Selección Argentina, analiza una oferta que le hizo Boca para regresar al fútbol argentino.

Sin ser tenido en cuenta en Manchester United, donde pasó los últimos meses, tras su préstamo en Estudiantes, el defensor que puede jugar de central como de lateral, además es pretendido por otros clubes europeos.

Desde hace un tiempo, Marcos Rojo mantiene comunicaciones constantes con Juan Román Riquelme, quien lidera el Departamento de Fútbol de Boca, luego del deseo inicial de quedarse con sus servicios el año pasado.

Esos diálogos, el interés que le demostraron, y el vínculo afectivo de su familia con el club, son los que hoy inclinan la balanza en favor del elenco Xeneize para quedarse con sus servicios.

4ZR6GITE2FAXFKXDVWREFAGOTE.jpg
Rojo a un paso de cumplirle el sueño al padre de ponerse la camiseta de Boca.

Rojo a un paso de cumplirle el sueño al padre de ponerse la camiseta de Boca.

Si bien en Estudiantes se generó un gran revuelo en las últimas horas, las chances de contar con Marcos Rojo nuevamente son bastante complejas, ya que no cuentan con la capacidad económica que si tiene Boca y además deben negociar la salida con el Manchester United.

Marcos Rojo le dio su palabra a Boca y su regreso al fútbol argentino puede ser una realidad en cuestión de días, ya que desde la dirigencia y el Departamento de Fútbol negocian con su representación, la cual está en diálogo con los dirigentes del club inglés.

El último paso del defensor por la Argentina fue el año pasado, cuando regresó en febrero para jugar en Estudiantes, pero la historia no tuvo el final que se esperaba ya que solo pudo jugar un partido.

rojo.jpg

comentarios