lunes 8 de marzo de 2021

¿Interna en Estudiantes?

El hermano de Rojo apuntó: "desagradecido bocón"

Marcos Rojo aún no decidió sobre su futuro, ante los ofrecimientos de Boca y Estudiantes, y hoy se armó revuelo por publicaciones de Verón y de su hermano.

La historia entre Marcos Rojo y Estudiantes era de amor e idilio hasta hace unos días, pero todo cambió cuando se conoció que le dio su palabra a Juan Román Riquelme para jugar en Boca.

En medio de su salida del Manchester United, negociación que lleva adelante su representante a seis meses de la finalización de su vínculo, el vicepresidente Xeneize lo llamó en reiteradas oportunidades para que sea refuerzo del equipo que dirige Miguel Ángel Russo.

Rápidamente, Juan Sebastián Verón levantó el teléfono y le hizo saber a Marcos Rojo que si lograba su salida del club inglés le ofrecían un contrato extenso para verlo regresa y cumplir su tercer ciclo en el club.

Pero los días fueron pasando, la salida del defensor del Manchester United aún no tuvo resolución y los clubes quedaron expectantes de su deseo. Y es por eso que Rojo se transformó en tendencia en los últimos días en las redes sociales.

En la jornada de hoy, Verón fue tendencia en Twitter luego de que publicara una foto con un mensaje en su cuenta de Instagram y un posterior video aclarando, ante las interpretaciones que no había sido para nadie en particular. Misma historia, que en el mercado pasado con José Sosa.

“El desafío de volver… de querer hacer historia, no querer ser uno más. Eso me enseñó mi viejo, elegir siempre Estudiantes sin condiciones, con aciertos y errores, pero siempre por delante a Estudiantes de La Plata”, escribió la Brujita Verón en su red social sobre una imagen con su padre el día que regresó al club de sus amores. Y agregó: “lo demás es historia. Seguirá siendo historia”.

Verón.jpeg
Mensaje de Juan Sebastián Verón en Instagram

Mensaje de Juan Sebastián Verón en Instagram

Rápidamente llegaron las interpretaciones y en las redes se instaló que era un mensaje para Marcos Rojo. Por eso el presidente Albirrojo grabó un video y aclaró “empezaron las especulaciones y no le tiré un palazo a nadie, si tengo que decir algo lo llamo y se lo digo”.

Y agregó: “en estos momentos todos quisiéramos tener a los ex que están dando vuelta, dentro del club. Lo principal es el respeto y hay que respetar decisiones personales, que son de familia y económicas. No podemos obligar a nadie a volver. Las decisiones van respetadas, más allá que nos pueden doler como hinchas y la publicación va a una conversación que tuve con mi viejo”.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fcielosports%2Fstatus%2F1354104807473164288

En horas de la tarde, y también en Instagram, Franco Rojo, hermano del futbolistas, escribió en su perfil “desagradecido bocón”, sobre un fondo blanco y con letras en rojo. Rápidamente ganó repercusión entre los hinchas.

Mientras el futbolista pasa tiempo con su familia, y su representante busca su salida del Manchester United, la relación con los hinchas dejó de ser amor puro para estar cuestionada, tras sus dichos de que en Argentina solo jugaría en Estudiantes.

Rojo.jpeg
Franco Rojo, y su publicación en Instagram

Franco Rojo, y su publicación en Instagram

comentarios