Último refuerzo

Rogel ya está a las ordenes de Zielinski en City Bell

Agustín Rogel llegó el jueves a la Argentina, cumplió con los estudios médicos y ya empezó entrenarse en City Bell.

El plantel de Estudiantes tiene un nuevo integrante en el Country Club de City Bell y se trata del quinto y último refuerzo. Agustín Rogel ya está bajo la atenta mirada de Ricardo Zielinski con quien buscará poner a punto lo antes posibles para de esa manera, poder ser una opción para el primer equipo.

Después de días de demora, y de superar una serie de inconvenientes, el Pincha se aseguró que Agustín Rogel emprenda viaje a la Argentina y desde el jueves ya cuentan con él, sin pasar antes por el portocolo sanitario con el hisopado correspondiente, y la revisión médica la cual superó sin mayores inconvenientes.

Agustín Rogel es el quinto refuerzo de Estudiantes, ya que se sumó a Fabián Noguera, Jorge Rodríguez, Pablo Sabbat y Juan Sánchez Miño, a quienes ya se sumó en City Bell. En la conferencia que brindó el viernes al mediodía, Ricardo Zielinski habló del último refuerzo y destacó que “Rogel viene a sumar, es un jugador interesante que puede aportar competitividad. Viene a aportar su granito de arena”

EvVnUB3XIAMDFdw.jpg

Además, agregó: “Sabemos cómo es, viene a sumar desde la competencia sana del plantel en una posición que veíamos que se necesitaba". Rogel llega del Toulouse de la Ligue 1 de Francia, y la principal traba de la operación había sido la cuestión salarial del defensor nacido en Uruguay, algo que se resolvió en las últimas horas, junto a la opción de compra que, en un principio, el elenco francés no estaba dispuesto a otorgar.

Rogel es un defensor central de buen porte, ya que mide 1,90 de altura, que se inició en las categorías formativas de Nacional de Montevideo. Allí llegó a debutar en la temporada 2017, en la cual disputó 16 partidos y marcó 2 goles. Curiosamente su primer partido (no oficial) en el primer equipo fue en 2015 en un amistoso ante Estudiantes.

comentarios