viernes 13 de mayo de 2022
Mercado Pincha

¿Se viene la firma?: Rogel prepara su regreso a Estudiantes

Agustín Rogel firmará su nuevo contrato en las próximas horas luego de encaminar su regreso tras quedar libre del Toulouse de Francia. Zielinski lo espera.

Luego de un gran 2021 con la camiseta de Estudiantes la continuidad de Agustín Rogel en el club parecía caída. Sin embargo en las últimas semanas se reflotó la posibilidad de que siga bajo las órdenes de Ricardo Zielinski en la temporada 2022, algo que terminará de oficializarse en las próximas horas.

De no mediar imprevistos el defensor uruguayo de 24 años dirá presente hoy en La Plata para firmar su nuevo contrato con Estudiantes, luego de acordar la rescisión de su contrato con el Toulouse de Francia. La intención es que pueda comenzar a entrenar cuanto antes luego de perderse dos semanas de pretemporada.

Rogel llega al Pincha con el pase en su poder y en principio firmará contrato por una temporada, hasta el 31 de diciembre de este año. La intención es que pueda estar en City Bell cuanto antes para ponerse a disposición de Zielinski. El miércoles podría ser presentado nuevamente en conferencia.

Vale recordar que, cuando la negociación parecía caída, un llamado de Juan Sebastián Verón fue clave para reflotar las negociaciones. Originalmente su nuevo arribo estaba estipulado para darse a través de una nueva cesión, pero finalmente la representación del futbolista logró sellar su salida del club francés.

El 2021 de Agustín Rogel en Estudiantes

Agustín Rogel llegó a Estudiantes en el primer mercado de pases de 2021, y después de un breve período de adaptación, consiguió meterse en el equipo para no salir más. El central uruguayo se ganó la titularidad con mucha solidez y dejó una impresión positiva tanto en la dirigencia como en la hinchada.

En su primera competencia con la camiseta Albirroja, la Copa de la Liga, tomó parte en 10 de los 14 partidos que disputó el plantel, mientras que en la Liga Profesional dijo presente en 24 de los 25 encuentros que jugó el equipo de Zielinski. Es decir que lleva 34 PJ con la camiseta Albirroja.

Rogel Entrenamiento Estudiantes.jpg
Rogel firmará en Estudiantes y volverá a City Bell.

Rogel firmará en Estudiantes y volverá a City Bell.

comentarios