miércoles 21 de abril de 2021
Dos clubes y un mismo deseo

Agustín Rogel, el refuerzo de Estudiantes que interesó en Gimnasia

Agustín Rogel se transformó en refuerzo de Estudiantes, pero en La Plata interesó en Gimnasia. De un lado a otro, la historia de un refuerzo.

Agustín Rogel se metió por la ventana en el mercado de pases de Estudiantes. A pocos días de la finalización de la ventana de negociación, el jugador empezó a ser negociado por el Pincha y horas antes de que culmine el tiempo, el club presentó los papeles.

La historia entre el defensor y su nuevo club se demoró un tiempo más, luego del acuerdo entre partes y con el Touluse de Francia, y por eso recién hace dos días empezó a entrenarse en el Country Club de City Bell bajo las órdenes de Ricardo Zielinski.

Pero en el medio de esta nueva relación que nació entre Agustín Rogel y Estudiantes, quedó una en el camino. El defensor uruguayo fue ofrecido a Gimnasia y generó gusto en el cuerpo técnico.

Leandro Martini y Mariano Messera habían dado el visto bueno hace semanas atrás, cuando Rogel fue ofrecido, pero la dirigencia no recogió el guante y no avanzó en su contratación.

Agustín Rogel se instaló en La Plata y pudo ser refuerzo de Gimnasia, pero lo terminó siendo de Estudiantes, ya que firmó contrato por un año a préstamo y con una opción de compra.

El defensor central uruguayo viene del fútbol francés, donde en los últimos meses disputó un puñado de partidos en la segunda división luego del descenso del Touluse.

Rogel.jpg
Rogel se transformó en refuerzo de Estudiantes y ya entrena en City Bell

Rogel se transformó en refuerzo de Estudiantes y ya entrena en City Bell

Después de ser hisopado y cumplir unos días de aislamiento, el joven futbolista empezó a moverse en City Bell, buscando ponerse a punto físicamente y empezar a ser considerado por Ricardo Zielinski, en medio de la lesión de Fernando Tobio.

Tanto Estudiantes como Gimnasia se movieron en el mercado de pases buscando refuerzos para la última línea. Zielinski contó con dos refuerzos en esa zona, mientras que Martini y Messera se quedaron con las ganas de contar con una cara nueva. Los dos equipos sufrieron bajas en defensa en estas primeras fechas, mientras que Rogel se prepara para ponerse la Albirroja.

AGUSTÍN ROGEL.mp4

comentarios