viernes 15 de octubre de 2021
El viernes visita a Defensa y Justicia

Agustín Rogel en duda para jugar en Estudiantes

Agustín Rogel no pudo terminar la práctica de esta mañana en UNO y está en duda para el próximo partido. Ricardo Zielinski probó una variante.

El plantel de Estudiantes entrenó en la mañana de hoy en el estadio de UNO y previo al entrenamiento, Ricardo Zielinski sabía que tenía que reemplazar a un solo jugador titular. Pero durante el ensayo, debió meter otro cambio por una molestia que sufrió Agustín Rogel.

Además de la baja de Manuel Castro, quien sufrió un traumatismo en su rodilla en el partido ante Rosario Central, el entrenador Pincharrata debió reemplazar al defensor uruguayo.

Estas dos situaciones se suman a la baja de Jorge Rodríguez, quien no pudo estar en el partido ante Rosario Central y en su reemplazo estuvo Bautista Kociubinski, quien seguirá en el once titular.

De confirmarse la baja de Rogel, Estudiantes afrontará el compromiso ante Defensa y Justicia con tres bajas considerables del equipo titular, y mañana Ricardo Zielinski confirmará los reemplazantes.

Ante la ausencia de Manuel Castro, el que entró en el once fue Jaime Ayoví, acomodándose en el centro del ataque, acompañado por Matías Pellegrini y Gustavo Del Prete. Por su parte, Fernando Tobio se metió hoy por Agustín Rogel.

Agustín Rogel está en duda

El defensor uruguayo sintió una molestia en el entrenamiento que realizó el equipo en el estadio de UNO esta mañana y no pudo terminar el mismo, y debió ser reemplazado.

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM, Rogel padece una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha y el cuerpo médico planeaba realizarle estudios en el transcurso del día.

Entrenamiento Estudiantes UNO Vasco Rogel.jpg

Fernando Tobio asoma como titular

Ante la situación que padece el uruguayo, el que se anota para meterse en el equipo titular es Fernando Tobio, quien hoy lo reemplazó en la práctica que tuvo lugar en UNO.

El defensor, quien tiene contrato hasta fin de año, disputó solo 4 minutos en el presente Torneo 2021 de la Liga Profesional al ingresar en el partido ante Central Córdoba. En lo que va del año solo jugó 163 minutos.

tobio.jpg

comentarios