jueves 22 de julio de 2021
¿Se va libre o renueva?

Rodríguez en Estudiantes: promesa apagada, debate encendido

Lucas Rodríguez es el segundo jugador del plantel actual con mayor cantidad de partidos jugados en Estudiantes. A días de quedar libre, empezó el debate.

Lucas Rodríguez se transformó en uno de los protagonistas importantes del mercado de pases de Estudiantes, ya que está a días de que finalice su vínculo con el club y posiblemente se quede con el pase en su poder.

El jugador que se formó en las divisiones inferiores Albirrojas, es el segundo jugador con mayor cantidad de presencias en el club, dentro del plantel actual y por detrás de Mariano Andújar. El partido ante Independiente, por los cuartos de final de la Copa 2021 de la Liga Profesional, pudo haber sido el último en el León.

Lucas Rodríguez llegó a Estudiantes con 13 años y realizó gran parte del proceso de formación en el club. El 10 de julio del 2015 debutó en primera división alcanzando uno de sus objetivos. A días de cumplirse seis años de ese momento significante en su carrera, está muy cerca de marcharse con el pase en su poder.

Tití Rodríguez en Estudiantes

Lucas Rodríguez debutó en Estudiantes con 18 años y desde entonces fue considerado por la mayoría de los entrenadores que pasaron por el club en últimos seis años. En el medio tuvo una salida a préstamo.

El mediocampista apreció como una gran apuesta de la cantera Albirroja, pero nunca terminó de convencer a aquellos que pusieron sus ojos en él y las posibilidades de ventas se fueron apagando.

Es por es que, al cabo de unos meses en Estados Unidos, Lucas Rodríguez regresó a Estudiantes para su segunda etapa en el club y hasta el momento contabiliza 139 partidos y 13 goles.

Tití Rodríguez.jpg
Lucas Rodríguez capitán de Estudiantes ante Argentinos Juniors

Lucas Rodríguez capitán de Estudiantes ante Argentinos Juniors

Estudiantes o un nuevo destino

Lucas Rodríguez tiene contrato en Estudiantes hasta el próximo 30 de junio y desde entonces podría marcharse con el pase en su poder, para seguir su carrera en el club que lo busque y desee.

Desde hace meses este tema se transformó en uno de los principales puntos de debate entre hinchas, ya que muchos le reclamaron al jugador que no se marche con el pase, que renueve su vínculo y que le deje algo al club con una salida por transacción.

Hasta el momento la dirigencia e integrantes de la Secretaría de fútbol no se refirieron públicamente a la situación de Lucas Rodríguez y según pudo saber CIELOSPORTS.COM esperan darle un corte definitivo a este tema, como sucede con otros jugadores en idéntica situación, la próxima semana.

Tití Rodríguez.jpg

comentarios