sábado 18 de septiembre de 2021
El refuerzo más esperado

Pulga Rodríguez habló como jugador de Gimnasia

El Pulga Rodríguez dejó atrás la revisión médica, y después de las primeras horas en La Plata, solo resta la firma de su contrato para ser jugador de Gimnasia.

Luís "Pulga" Rodríguez llegó anoche a La Plata y desde entonces sintió el cariño y reconocimiento de los hinchas de Gimnasia, después de haber elegido al club para continuar su carrera futbolística.

Cada lugar que el Pulga pisó en poco menos de un día, lo encontró rodeado de hinchas, con pedidos de firmas de camisetas y fotos y la demostración de agradecimiento y cariño por ser refuerzo.

Después de salir de la clínica privada en la que se realizó los estudios, quien va a convertirse esta tarde en el tercer refuerzo del Lobo en el presente mercado de pases, destacó la importancia personal que tiene este paso por el club.

“Es un viejo deseo que tenía cuando estaba el Diego, y ahora que tengo la posibilidad, por más que no esté él, no lo dude”, empezó reconociendo el Pulga Rodríguez al destacar la anterior vez que no pudo llegar con Maradona como entrenador.

Y agregó: “No sé dio en ese momento porque estaba en contrato con Colón. Me gustó la idea, hablé con Mariano (Messera) y ahora espero adaptarme lo antes posibles”.

Pulga Rodríguez.mp4

Luís "Pulga" Rodríguez habló como jugador de Gimnasia

Al ser consultado por Gimnasia, el Pulga Rodríguez remarcó que viene charlando personalmente con Mariano Messera y dejó en claro que “sé como juega, sé que el fin de semana jugó dos partidos, pero no profundicé con Mariano (Messera), más allá de las ganas que tenemos las partes y vamos a ver como llevamos el día a día”.

El jugador que llegó con el pase en su poder, firmará un contrato por 18 meses con Gimnasia y mañana, después de la firma del contrato pautada para la tarde-noche de hoy, empezará a entrenar en Estancia Chica bajo las órdenes de Leandro Martini y Mariano Messera.

comentarios