martes 8 de junio de 2021
Mercado de pases Tripero

Pulga Rodríguez: Gimnasia tiene un competidor fuerte

Luis Rodríguez se coronó campeón de la Copa 2021 de la Liga Profesional con Colón de Santa Fe y a las horas regresó a Tucumán y decidirá su futuro.

Luis Rodríguez se transformó en el mejor jugador de la Copa 2021 de la Liga Profesional. Máximo goleador del certamen, máximo asistidor y capitán de Colón de Santa Fe. El Pulga fue el encargado de levantar la Copa.

El Pulga Rodríguez viene demostrando un gran nivel en los últimos años en el fútbol argentino y desde que se creó la Liga Profesional, se convirtió en el mejor jugador entre las dos competencias disputadas, un capital que despertó intereses de otros equipos.

Si bien el mediocampista tiene 36 años, demostró estar vigente y pleno en los últimos meses y por eso en Gimnasia pusieron los ojos en él desde hace un largo tiempo, pero además hay otros equipos interesados

Uno de los que se sumó en las últimas horas al interés por el Pulga Rodríguez, es Atlético Tucumán, club del cual es hincha y manifestó sus deseos de regresar para allí terminar su carrera.

A horas de que el futbolista regresara a Simoca para reencontrarse con su familia luego de haber estado en Santa Fe los últimos meses, y haber alzado la Copa 2021 de la Liga Profesional, el presidente de Atlético Tucumán reconoció que mañana le hará una oferta formal para lograr su regreso.

Luís Rodríguez tiene contrato con Colón hasta el 30 de junio, pero desde hace tiempo le hizo saber a la dirigencia que no quería continuar allí, y fue Gimnasia uno de los primeros clubes en acercarle una oferta formal.

Colón.mp4

Colón se coronó campeón, el Pulga Rodríguez levantó la Copa y Pellegrino se le acercó para hablarle

Con Atlético Tucumán metido en el medio, el Lobo tiene un competidor de fuste, ya que el Pulga había manifestado que quería retirarse en el club del cual es hincha, y además allí estará cerca de su familia.

A lo largo de su trayectoria futbolística, Luís Rodríguez disputó la mayor parte con la camiseta del conjunto Decano, en el cual fue campeón del Torneo Argentino A en el 2008, campeón del Nacional B en el 2009 y en el 2015, finalista de la Copa Argentina en el 2017 y disputó la Copa Libertadores 2018.

El Pulga descansa con su familia, después de celebrar el título con Colón, y Gimnasia y Atlético Tucumán parecen disputarse su ficha pensando en la próxima competencia de la Liga Profesional.

https://twitter.com/marioaleito/status/1401525187078721537

comentarios