jueves 22 de julio de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Lucas Rodríguez habló sobre su salida de Estudiantes

Lucas Rodríguez se fue de Estudiantes con el pase en su poder y su salida generó mucho ruido entre los hinchas. Instalado en México habló en CIELOSPORTS.

Lucas Rodríguez, y su salida de Estudiantes en CIELOSPORTS

Lucas Rodríguez vive sus primeros días como jugador en Xolos de Tijuana, y lejos de Estudiantes, empezó a adaptarse a sus nuevos compañeros en México mientras espera a su familia.

La salida de Tití del Pincha generó mucho ruido en los hinchas, ya que el jugador tenía contrato hasta el 30 de junio, no arregló una continuidad y decidió marcharse con el pase en su poder.

A horas de haberse presentado ante sus nuevos compañeros en la pretemporada que están realizando en Mazatlán, México, Lucas Rodríguez rompió el silencio en CIELOSPORTS.

Tití habló sobre el interés de Xolos de Tijuana y al ser consultado por la misma aclaró que “ya me lo habían comentado a principios de junio. Sabía que estaba difícil la renovación y después hace un par de semanas me dijeron que era concreto y que el técnico me quería ahora, hable con gente del club y se lo comunique a Agustín (Alayes) y se llegó a un acuerdo de rescisión”.

Y agregó: “mientras pasaba el torneo todavía no tenía definido irme, y que podía llegar a continuar. Una vez que terminó hable con mi representante y Agustín ya sabía que no se iba a legar a un acuerdo y que iba a tener que irme”.

La salida de Lucas Rodríguez generó mucho ruido afuera, pero no tanto en lo interno del club, pese a que el cuerpo técnico y los integrantes de la secretaría técnica querían que se quede. En este sentido, el futbolista expresó: “Alayes siempre me acompañó, y me dijo que cualquier cosa que necesitara, que le avisé y que cuente en él”. Y agregó: “hablamos siempre de buena manera y quedaron las cosas bien de las dos partes”.

Entrenamiento Estudiantes Rodríguez 4.jpg
Jorge Rodríguez en los entrenamientos de Estudiantes en UNO.

Jorge Rodríguez en los entrenamientos de Estudiantes en UNO.

Lucas Rodríguez lejos de Estudiantes

Lucas Rodríguez regresó a Estudiantes después de un préstamo en Estados Unidos, y tras la decisión del club de no hacer uso de la opción de compra. En ese momento resignó económica y volvió al Pincha.

Respecto de esa situación, en la cual las partes sabían que el contrato finalizaba el 30 de junio, Tití destacó que “cuando volví de Estados Unidos se habló de una renovación que nunca se dio, después la pandemia se paró todo, ya desde ese momento no arreglé nunca nada y el tiempo pasó”.

Por último, Lucas Rodríguez reconoció que habló con Ricardo Zielinski, pero que no lo hizo tanto con los dirigentes en este último tiempo. “Con el presidente no hable mucho, con el Ruso cada tanto hablaba y me preguntaba que iba a hacer. Hasta el último día entrene y sabía que iba a estar siempre la confianza en mí y mi quería, pero le dije que la cosa era difícil que siga ”, concluyó el ex futbolista de Estudiantes.

2021.05.18 - LUCAS RODRIGUEZ EN ESTUDIANTES.mp4

comentarios