lunes 22 de noviembre de 2021
Gimnasia lo necesita

El Pulga Rodríguez tuvo su partido aparte

Gimnasia logró un triunfo importante y dio la nota ante San Lorenzo, al igual que Luis Rodríguez, que quiere estar siempre.

Corrían 28 minutos del segundo tiempo, cuando Néstor Gorosito dispuso la última variante en Gimnasia con el equipo venciendo 1 a 0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, y sosteniendo la diferencia con más entrega que fútbol. El cartel electrónico marcó el número 8, lo que indicaba la salida de Luis Rodríguez del campo de juego.

Esta decisión de Pipo, generó fastidio en el Pulga que no quiere salir nunca y que sigue en la búsqueda de su mejor forma. Más allá de esto, acató la decisión del entrenador y dejó el campo de juego, sin mirar a Gorosito como suele suceder, pero preguntándose una vez sentado en el banco de suplentes, “por qué yo”.

Claro está que un jugador de la jerarquía y la relevancia de Luis Rodríguez nunca va a querer dejar el campo de juego, sin embargo, Néstor Gorosito pone por encima de las necesidades personales, las del equipo y consideró que era lo que Gimnasia necesitaba en ese momento el encuentro, con San Lorenzo yendo al ataque, desesperado por alcanza la igualdad.

Más allá de esta secuencia, el final del partido mostró al Pulga muy contento y festejando el triunfo de Gimnasia, aunque sabe que ni él ni nadie, tiene el lugar asegurado dentro del equipo, tal cual se encarga de dejar en claro Gorosito cada vez que es consultado acerca de la formación en la previa de cada cotejo del Lobo.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1461843858833215497

El Pulga en Gimnasia

Si tenemos en cuenta los partidos disputados hasta el momento, Luis Rodríguez es el goleador de Gimnasia con 5 tantos, 4 de ellos por la Liga Profesional de Fútbol, y el restante, por Copa Argentina. Sin embargo, el dato está relacionado con la participación en los partidos.

Esto tiene que ver con que es el jugador de Gimnasia que más veces fue reemplazado hasta el momento, dejando el campo de juego en 10 oportunidades. Aquí cabe resaltar que se lesionó dos veces y tuvo que ver también, con su puesta a punto. Además, pudo completar los 90 minutos en 5 ocasiones.

Embed

comentarios