domingo 3 de julio de 2022
"Se metieron con una dificultad personal"

Rodrigo Rey: ¿Qué dijo de los incidentes en Estudiantes y Gimnasia?

Rodrigo Rey fue increpado por jugadores de Estudiantes en el final del clásico platense. El arquero explicó lo que hizo en Gimnasia ante los hinchas.

Escuchá la palabra de Rodrigo Rey.

El clásico platense terminó igualado 1 a 1 en el estadio UNO, pero la imagen del final fue el tumulto entre jugadores de Estudiantes y Gimnasia, empujones y gritos. Rodrigo Rey quedó en primera escena.

El arquero Tripero se señaló el escudo en el buzo ante los hinchas Albirrojos, sobre el arco cuando fue a retirar la toalla y la botella, y Fabián Noguera lo salió a cruzar rápidamente. Los dos plateles terminaron cara a cara.

Al ser consultado sobre los cruces en el final del partido entre Estudiantes y Gimnasia, Rodrigo Rey explicó: “Lo que se vio. El mal trato de la gente, de la maldad de tirar cosas todo el tiempo, de meterse con una dificultad que tengo desde chico, son cosas que no van, que no le suman a nuestro fútbol. Que te puteen, si, pero hay cosas que no van”.

Y agregó: “Yo fui a buscar mi agua e irme. No le hice nada a nadie, si eso genere que se genere el lío que se generó, no está bueno que pase. Gracias a dios no pasó nada”.

“Ellos me recriminaban por qué salude a la gente, y no le podía explicar esto. Después lo charlé con Mariano Andújar y entiende. Quedó ahí. No es de calmarnos, le expliqué a él lo que pasó. Es una situación que a mí no me gusta que pase, que se arme ese lío, y no está bueno que se hagan esas cosas con maldad para hacer daño en nuestro fútbol”, explicó Rodrigo Rey sobre el tumulto final en el clásico platense.

Estudiantes Vs. Gimnasia.mp4

Cruces, empujones y gritos en el final del clásico platense entre Estudiantes y Gimnasia por el Torneo de la Liga Profesional

Rodrigo Rey y su análisis del clásico platense entre Estudiantes y Gimnasia

"Creo que estuvimos bien, en líneas generales el 1 a 1 está bien. Hicimos un partido bueno, jugamos de buena manera.

Cuando tenes la pelota tenes más chances de crear una oportunidad de gol. Eso es algo que debemos corregir, tener más calma en los últimos metros, que el pase sea más fino y tener chances claras".

comentarios