jueves 23 de junio de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Rodrigo Rey: "Los rivales ahora nos ven de otra forma"

Gimnasia superó ayer a Racing por la cuarta fecha de la Liga Profesional y, luego del partido, su arquero Rodrigo Rey contó sus sensaciones post victoria.

Gimnasia consiguió un gran triunfo ayer por la noche al superar a Racing en el Bosque por 3-1, sobreponiéndose a su primer partido sin Cristian Tarragona tras su lesión frente a Platense. Luego de la victoria del Lobo frente a la Academia uno de los que habló fue Rodrigo Rey, quien brindó su parecer en diálogo con Tiempo de Fútbol en el aire de LA CIELO.

Es una victoria muy buena. Como todas vale tres puntos pero esta tiene un condimento más. Es una muestra más de carácter, de la fuerza que tenemos como grupo”, destacó el arquero al puntualizar sobre el valor del rival al que derrotaron, con el agregado de que no solo lo hicieron sin su goleador sino también sin Johan Carbonero por su inminente venta.

En ese sentido Rodrigo Rey destacó el partido que disputó Gimnasia ante Racing y la postura que adoptan los demás equipos ante el planteo propio: “Hoy jugamos contra un rival que juega muy bien y sabíamos eso. A nuestra forma pudimos quedarnos con los tres puntos. Rescato que los rivales cambian su forma de juego para jugar con nosotros. No es poca cosa”.

Tanto Patronato como Platense y hoy Racing pusieron línea de cinco para jugar con nosotros. Eso quiere decir que nos ven de otra forma. La idea nuestra siempre fue esta, crear un grupo fuerte le toque a quien le toque jugar”, manifestó luego el arquero Tripero, destacando el planteo agresivo que llevó al equipo al gran presente que atraviesa en estos momentos.

Por último se refirió a la lesión que sufrió Tarragona y lo alejará de las canchas hasta 2023, respecto de lo cual lamentó: “Es triste que pasen esas cosas, tanto a Cristian como a quien sea. Veníamos saliendo de la lesión del Pampa (Domínguez), del Tanque (Contín), de Maxi Coronel y ahora le toca caer a otro de los chicos. No es para nada lindo”.

Rodrigo Rey GELP 1024.mp4

comentarios