sábado 22 de enero de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Rodrigo Rey: el interés de River y su decisión por Gimnasia

Rodrigo Rey fue sondeado por River para sumarse como alternativa, pero con contrato en Gimnasia eligió su continuidad ya que es dueño del arco.

El mercado de pases del fútbol argentino tiene negociaciones abiertas por minutos y muchos sondeos. Uno de los que se efectuó a fines del año pasado lo relacionó a Rodrigo Rey, arquero de Gimnasia, con River.

El guardameta Tripero tuvo un gran torneo en el Lobo y fue una de las vallas menos vencida en el Torneo 2021 de la Liga Profesional y generó el interés del equipo que lo supo tener entre sus filas.

Pero el sondeo de River solo quedó en eso, ya que el arquero tiene un buen presente en Gimnasia, club con el cual forjó un gran cariño y en meses se adueñó del arco volviendo a tener competencia en el fútbol argentino.

En diálogo con CIELOSPORTS, Rodrigo Rey explicó lo que vivió días atrás ante el interés Millonario y su postura respecto del Lobo. “Hace rato que mi prioridad es jugar y acá en el club estoy bien. Siempre hice mi carrera poniendo el foco en lo deportivo más que nada, acá me siento bien y es lo que pesa más para mi hoy en día”, explicó el arquero.

Rey.jpg
Rodrigo Rey arquero de Gimnasia

Rodrigo Rey arquero de Gimnasia

Rodrigo Rey y Gimnasia

“Uno tiene darle gracias al club donde juega porque nos da la chance de poder cumplir nuestro sueño que es jugar al fútbol. Uno nunca llega a un club con la idea de ser uno de los que tenga voz y voto, es algo que se va dando. Los chicos son los que me abren las puertas a mí para que les pueda dar una mano dentro y fuera de la cancha.

Doy todos los días y el que se corta el torneo se que hice lo que más pude, ha sido bueno, le fui útil al grupo para poder sacar varios puntos y eso a mi me llena y mucho. Uno quiere seguir creciendo”.

Gimnasia.jpeg
Rodrigo Rey en acción en Gimnasia Vs. Vélez

Rodrigo Rey en acción en Gimnasia Vs. Vélez

Gimnasia en el Torneo 2021

“Me fui un poco triste al cierre del año pasado porque no se dio la cancha de clasificar a la Copa, pero viendo todo el año y pensando en todo lo que se hizo, desde donde arrancamos y hasta donde llegamos, fue bueno y hemos hecho varias cosas buenas y está claro que queda mucho margen por crecer.

Hubo fechas que se nos fueron de las manos que con esos puntos estaríamos jugando una Copa, pero hace un año atrás la cabeza estaba en alejarse del descenso. Se han hecho muchos puntos, estamos en el medio y que es clave el grupo que se arme en este mes para que lo que viene sea aún más bueno. Esperemos hacer un torneo con ganas de mirar los primeros puestos”.

comentarios