domingo 31 de julio de 2022
Mirá el video

Rodrigo Rey, el arquero rockero: qué bandas de Rock lleva en su buzo Tripero

Rodrigo Rey es arquero de Gimnasia y en su buzo de arquero luce distintas imágenes de bandas del rock nacional e internacional. A pura música el "1" Tripero.

Rodrigo Rey tiene un perfil bajo, pero muy vinculado a Gimnasia. Desde que llegó se vinculó y fue ganando protagonismo dentro del plantel y en la institución sumando a su familia. El arquero es fanático del Rock y lo identifica en su buzo.

El guardameta Albiazul tiene un buzo especial para defender el arco, con diferentes imágenes de bandas del Rock argentino y así protagoniza los partidos con sus pasiones a flor de piel.

En la previa del partido entre Gimnasia y Liniers, por los 32avos de final de la Copa Argentina, la cuenta oficial del club Tripero subió un video etiquetando a Rodrigo Rey, en el cual se ven las bandas que defiende.

Allí se pueden ver los logos de Los Rendoditos de Ricota, La Renga, Guasones, Las Pastillas del Abuelo, La 25, entre otras bandas argentinas. Además, allí se pueden ver los logos de AC/DC y Rolling Stones.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1529537059035176962

Rodrigo Rey, Patricio Rey para Fernando Niembro

Fernando Niembro confundió a Rodrigo Rey con Patricio Rey, el cantante y emblema del Rock argentino, en la previa de un partido y el comentario se hizo viral rápidamente.

A días de ese suceso, el arquero Tripero habló en CIELOSPORTS y contó cómo vivió esta situación y reconoció que “Me gustan Los Redondos. En el vestuario no tuve mucha repercusión, solo Emanuel Cecchini, quien ahora me llama Patricio”.

Y agregó: “Mi hija, la más grande, que ve los memes y esas cosas, me dijo mirá lo que te dicen y hacen. Me reía, fue divertido”.

comentarios