viernes 13 de mayo de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Rodrigo Rey: el año de Gimnasia, la Copa Argentina y Estudiantes

Rodrigo Rey habló en CIELOSPORTS, destecacó el nivel grupal e hizo hincapié de cual es el objetivo principal de cara a fin de año.

Para Gimnasia su partipación en la Copa de la Liga 2022 ya es tema del pasado y se enfoca de lleno en continuar el año con este nivel que el equipo dejó demostrado y comenzar de la mejor manera el inicio de la Copa Argentina, que será lo primero que el equipo de Néstor Gorosito deba afrontar. Sin tiempo para lamentar, Rodrigo Rey habló de lo bien que está el grupo y que la base del plantel está consolidada.

En diálogo con CIELOSPORTS, el arquero Tripero, fue más allá de lo que dejó el torneo y evaluó su futuro, el del plantel y contó que mirada tiene respecto al clásico platense.

“El lunes por la tarde volvemos a los entrenamientos en Estancia Chica” empezó diciendo Rodrigo Rey en cuanto a que tendrán una semana de descanso y a partir del próximo lunes estarán enfocados al mando de Néstor Gorosito para afrontar los objetivos que le siguen al club.

En cuanto a la propia evaluación y rendimiento que Gimnasia mostró a lo largo de las 14 fechas de la Copa de la Liga Rodrigo Rey expresó: “Lo que resume el torneo de Gimnasia es haber tenido la capacidad de superación. El otro día con Newell’s se vio justamente reflejado, arrancamos perdiendo y lo terminamos dando vuelta y ganando muy justamente”. Y agregó: “Gimnasia hace un año está entre los mejores 12 clubes de la Argentina, por supuesto que uno siempre quiere conseguir la meta final”.

En síntonía con el desarollo que el Lobo demostró a lo largo de la Copa de la Liga, el arquero de Gimnasia habló del gran mérito que estos jugadores tienen y resaltó: “Hace 4/5 meses atrás estábamos peleando por entrar por una copa y hoy en día se habla de que estábamos ya en zona de clasificación y no es fácil”, admitiendo que "Está claro que la base que se tiene es muy buena, y que obviamente hay un margen de crecimiento que es lo que nos va a llevar poder quedarnos con algo de acá a fin de año”.

“Nuestra meta y lo que queremos como grupo no depende de lo que pase en el mercado de pases. Nosotros tenemos claro que nuestra idea era poder llegar a fin de año con el objetivo de entrar a una copa” siguió diciendo una de las figuras y arquero del Lobo dejando en claro que el objetivo principal es el de clasificar a una Copa Internacional.

Al final, puntualizando en el clásico platense que ya vivió y que estuvo muy cerca de jugarse en los 4tos de final de la Copa de la Liga, confesó: “Obvio que uno quería jugar un clásico, es único dentro de la cancha se viven mil cosas”. Y sumó: “Claro que siempre tenemos las ganas de ganar el clásico, el clásico platense se vive de manera muy linda”.

Rey.jpg
Rodrigo Rey arquero de Gimnasia

Rodrigo Rey arquero de Gimnasia

Rodrigo Rey y su reflexión sobre la Copa Argentina

Hace pocos días que todo Gimnasia sabe que el 25 de mayo hará su debur ante Liniers por Copa Argentina, solo restará saber el horario y el Estadio. De esto también Rodrigo Rey habló y dejo su mirada al respecto.

“La Copa Argentina es un torneo aparte y especial en donde vos sabes que ganando 6/7 partidos conseguís un título, es ganar o ganar en esa competencia”.

comentarios